Soy un ciudadano común que está más interesado en los efectos directos, de mi trabajo como parlamentario, que tengan en tu vida cotidiana, que los argumentos para votar decotros candidatos al parlamentario que solo pueden enfocarse en promesas y mentiras que no impactan en tu bienestar personal
Mi trabajo como parlamentario LIBERAL será:
1. Menores impuestos:
Un parlamentario liberal busca reducir impuestos, lo que significa que tendrás más dinero disponible para gastar en lo que quieras, ya sea para tu familia, ocio o inversiones.
2. Más empleo y mejores salarios:
Las políticas liberales, al fomentar la inversión y el emprendimiento, tienden a crear más empleos. Menos regulaciones y un ambiente favorable para las empresas pueden traducirse en más oportunidades laborales y mejores salarios.
3. Menos burocracia y trámites:
Si tienes que hacer trámites, como abrir un negocio o recibir un servicio estatal, las propuestas liberales buscan simplificar esos procesos, ahorrando tiempo y estrés en papeleo innecesario.
4. Mayor seguridad jurídica:
Un parlamentario liberal defiende la propiedad privada y el respeto a las leyes, lo que te da más tranquilidad sobre tus bienes y tu seguridad económica.
5. Libertad para decidir sobre tu vida:
Un gobierno liberal interfiere menos en tus decisiones personales, ya sea sobre cómo educar a tus hijos, tu vida familiar o tus preferencias de consumo. Tú tienes el control sobre más aspectos de tu vida diaria.
6. Mejores servicios privados:
Al incentivar la competencia en sectores como salud, educación y transporte, un parlamentario liberal promueve una oferta más variada y de mejor calidad. Esto significa que puedes acceder a servicios más eficientes, que compitan para darte lo mejor por tu dinero.
7. Protección frente al abuso del Estado:
Al reducir el tamaño y el poder del Estado, los liberales defienden que el gobierno no se meta de más en tu vida privada, protegiendo de posibles abusos de poder o regulaciones innecesarias.
En resumen, votar por un parlamentario liberal puede significar que tendrás más libertad personal, menos costos en impuestos y burocracia, mejores oportunidades de empleo y más opciones de servicios, todo lo cual puede mejorar tu vida cotidiana de manera directa.
SIN FALSAS PROMESAS Y CON EL COMPROMISO DE TRABAJAR PARA TU BENEFICIO Y EL DE TODOS, TE PIDO TU VOTO DE CONFIANZA
GRACIAS
Roberto Alfonso Azcona