Por: Raúl Blanco
En el país del status quo, asusta.
No hagan olas, es lo primero que viene a la mente, después siguen las dudas, y la infaltable desconfianza, completa el combo de la perfecta uruguayez.
¿Se puede ser Independiente, Plural,… y Rupturista?
Si se puede. No es fácil, pero se puede.
Contexto nació como Semanario Independiente de cualquier poder político o económico; Plural en sus contenidos, con las puertas abiertas a todo aquel que desee expresar sus ideas y opiniones, con respeto, educación, libertad; y cumpliendo con
disposiciones internas que ordenan y regulan el funcionamiento del mismo.
Pero vamos por más. Porque también somos Rupturistas, y en el buen sentido de la palabra, no nos atamos a viejos esquemas, clichés, o lo tradicional.
No somos operadores, porque somos libres pensadores y nos gusta que nos tilden de Políticamente Incorrectos, aunque incomode.
Pero entusiastamente libres.
No es estar bien con Dios y con el Diablo, es estar bien con nosotros mismos, y con aquellos que piensan igual. También agradecidos a quienes eligen acompañarnos y apoyarnos.
Ser objetivos, es nuestra premisa. Buen contenido y variada opinión.
No es alabar por adulones, ni atacar por ser contras.
El ser humano es un ser imperfecto, aunque algunos no se han enterado, y tenemos defectos y virtudes, que nos distinguen, y siempre seremos perfectibles; pero ese es un tema personal de todos.
Buscamos ofrecerte buenos contenidos, y ante todo sin compromisos, porque nos merecemos escuchar todas las campanas, y sacar nuestras propias conclusiones, y no, repetir y repetir, sin tomar posición personal en el acontecer nacional e internacional.