Hay que terminar con la TIBIEZA del gobierno y la protección que da la izquierda a la delincuencia al no apoyar medidas duras y decididas.
AQUÍ Y AHORA HAY QUE TERMINAR CON LA DELINCUENCIA, MEDIDAS EXTRAORDINARIAS, CARCELES ESPECIALES Y CONDENAS SEVERAS
Allanamiento nocturno con orden de juez, brigadas especiales contra el narcotráfico, apoyo logístico y perimetrales del ejército. QUE NO VENGA EL FA A OPONERSE, PORQUE SON COMPLICES DE LO QUE HOY PASA, SON CAUSA Y EFECTO DE UNA DELINCUENCIA QUE HA TOMADO A LA SOCIEDAD DE REHEN.
Hay que crear cárceles especiales para narcotraficantes y delincuentes vinculados directa o indirectamente a las drogas, dónde no solo estén recluidos, deben trabajar para pagar su estadía en la cárcel. NADA ES GRATIS PARA LOS DETENIDOS, SUS DERECHOS ESTAN SUSPENDIDOS Y SERÁN SOMETIDOS A UN TRATAMIENTO DIGNO PERO SERÁN PRESOS Y TRABAJADORES.
QUE LA OPOSICION NO SE RASGUE LAS VESTIDURAS CON LOS DERECHOS HUMANOS DE ASESINOS, DELINCUENTES Y DROGADICTOS QUE TIENEN LAS MANOS LLENAS DE SANGRE.
Que todo delito vinculado con el narcotráfico tenga una doble pena de la que esté en el código penal, con cárcel y sin libertad anticipada.
LA JUSTICIA Y EN ESPECIAL LOS FISCALES DEBEN CUMPLIR CON EL CODIGO PENAL, SIN CONSIDERACIONES DE IDEOLOGÍA QUE INTENTE JUSTIFICAR O TRANSFORMAR AL DELINCUENTE EN VÍCTIMA
No es tan difícil entender que estamos en una espiral descendente hacia una sociedad sometida a bandas delictivas que matan y destruyen el futuro de nuestra JUVENTUD
LA SEGURIDAD ES UNA DE LAS FUNCIONES BÁSICAS DE UN GOBIERNO, QUE DEBE DAR A LAS FUERZAS DEL ORDEN, TODOS LOS MEDIOS LOGÍSTICOS, MATERIALES Y PRESUPUESTALES PARA PROTEGER A LA SOCIEDAD.
EL ESTADO ESTÁ OBLIGADO A CONTROLAR SU GASTO Y TERMINAR DE CONSUMIR LOS RECURSOS ECONÓMICOS, DERIVADOS DE IMPUESTOS O PRESTAMOS INTERNACIONALES, EN TEMAS NO PRIORITARIOS, INVIRTIENDO PARTE DE ESOS AHORROS EN SEGURIDAD Y PARTE EN BAJAR LA VORACIDAD IMPOSITIVA.
«DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE»
Cómo lo dijo un gran hombre
Robert Alfonso Azcona