AREÓPAGO NEFASTO (apología terrorista). Por Joise Manuel Morillo

0
25

La avenida Bolívar (Caracas, Venezuela) fue diseñada y construida mediante un proyecto que alcanzaba los diez kilómetros de longitud, finalmente solo se construyó una primera etapa que alcanzó los dos kilómetros. El fin de ese gran proyecto era además de aliviar el congestionamiento y unir varios sectores transversalmente, construir en las laderas que bordeariían la estructura vial de ocho canales, una serie de edificios que albergarían las instalaciones de oficinas gubernamentales, entre ellas: ministerios, consulados, concejos, municipales etc. ¡Poco de eso se hizo efecto!

Lo irónico de este proyecto actualmente es que el régimen de Nicolás Maduro (alias Toripollo) ha construido un Areópago de Bustos de defensores y promotores del comunismo entre ellos el creador de la peor especie política que ha existido en la historia: “la dictadura del proletariado”,  Karl Marx, término acuñado por él para concebir lo que hasta ahora han sido las peores Tiranías en Latinoamérica y previamente en otras partes del mundo, su método ha sido y será, victimizar y engañar al pueblo tergiversando la historia con una propaganda enajenante y surrealista.  Aunado a esto lo más denigrante es que en carta hecha a su mecenas de turno F. Engels en 1858 Marx define a Simón Bolívar como pequeño burgués y una especie de tirano que esclavizó a su pueblo, 

El pueblo ignorante de historia, economía y civismo cree máximas colocadas  en estos bustos y hace de este conocimiento un legado incluso al punto de rendir culto a personalidades tan perversas o peores que quien las emite. Ante este episodio triste yo insisto en lo que Bolívar decía, cito:

“un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción: la ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil; adoptan como realidades las que son puras ilusiones; toman la licencia por la libertad, la traición por el patriotismo, la venganza por la justicia». 

Como cosa curiosa, algunos de los individuos -que supuestamente defendían al proletariado y que pertenecen a este Areópago callejero- no ganaron un centavo con el esfuerzo de su trabajo, varios fueron mantenidos por parientes, hasta su adultez y luego por mecenas, Marx hasta poco más de treinta años vivió de la bondad de sus padres luego pretendió vivir de los suegros hasta que Engels se hizo cargo del y su familia. 

Wladimir Ulianov (alias Lenin) vivió de la pensión de su madre viuda incluso en el exilio.

Josif Stalin, de madre infiel y padre alcohólico creció y se educó en un internado cristiano hasta constituir parte del bolchevismo que junto al Lenin traicionaron a los mencheviques quienes aportaron gente y financiamiento para la revolución rusa entre 1905-1017 y acabaron mediante un genocidio -Holodomor- ejecutado por el ejercito rojo a más de 10 millones de ucranianos. 

Mao Tse Tung, China, heredó mediante «guerra civil»  el poder de la monarquía -Ming-  para atornillarse por más de 40 años y, acabo de hambre y muerte por ejecuciones con más de 400 millones de personas. 

Pol Pot, Camboya, asesinó 1.5 millones de personas. 

Ho Chi Minh, Viet Nam, igual que Pol Pot en Camboya, cometió genocidio contra el pueblo sur Vietnames, atacaba pueblos y asesinaba a jefes civiles, maestros, profesionales, destripaba mujeres embarazadas y encarcelaba y fusilaba a todo aquel que sabía leer y escribir. 

Fidel Castro mantenido toda la vida por su padre el canario Ángel Castro hasta que adquirió el poder de Cuba por casualidad al engañar al gobierno de Fulgencio Batista amenazando con invadir a la Habana con un inmenso ejército – que no existia- y de crear un inmenso río de sangre, el 01 de enero de 1959 Batista huía del pais con familia amigos y asesores políticos hacia Santo Domingo, mando a fusilar a más de 1400 personas inocentes convirtió a Cuba, un país próspero, en uno de los más miserable de Latinoamérica después de Venezuela y Haití. 

Ernesto Guevara (alias el che) el carnicero de la fortaleza, brazo ejecutor de los juicios sumarios y asesinatos de agricultores y contrarrevolucionarios en Cuba, en una carta a su padre tuvo el tupé de decirle que se había dado cuenta que le gustaba el olor de la sangre.

Con esta descripción se puede tener una idea de lo que está promoviendo el régimen Castro chavista en Venezuela apologizando a criminales, psicópatas y narcisistas dañinos -en este areópago algunos y otros con la propaganda gramsciana-  en función de rendir culto a la personalidad de asesinos genocidas y hasta pedófilos como héroes, entre ellos: Ezequiel Zamora (caudillo liberalista venezolano, pedófilo). Igualmente a tiranos como Daniel Ortega de Nicaragua y al tristemente célebre Muhamar Kadafi de Libia.

Joise MORILLO 

[email protected] 

Venezuela USA