Darío Pérez cerró su etapa con el Frente Amplio para sumarse a las filas del Intendente de Maldonado Enrique Antía.
Muy en su estilo salió a la prensa despotricando y quejándose de los malos tratos recibidos dentro de las filas del FA. Trató al FA de sabandijas en un programa de televisión. Y si, son sabandijas y lo seguirán siendo, pero no es algo que Darío Pérez no supiera de antes.
El mote de Diputado “rebelde y el de traidor” se lo ganó en buena ley. Con esto quiero decir que Darío Pérez se la buscó.
Ahora disque vuelve a tener el corazón en la política, después de haberse retirado un tiempo. Ahora se pasa para el Partido Nacional y va a votar el NO.
Yo que no carezco de desmemoria, recuerdo cuando y porqué se ganó esos motes. Darío Pérez era parte de los sabandijas. Era el Diputado que en la prensa decía una cosa sobre el tema del aborto por ejemplo, y a la hora de la hora votaba como se dice comúnmente con la “mano de piedra”, bajo la disciplina partidaria. Y si no, tenía el juego de cacarear en los medios y hacer entrar a su suplente para no tener que votar él. ¿Acaso eso no es parte de ser del club de los sabandijas?
Va a votar NO derogar la LUC. Perfecto. Cuidado con que hace después. Probatoria suficiente hay.
Muy bueno el artículo y una verdadera realidad.