LA POLÍTICA EUNUCA (EL TERCER DEMONIO). Por Ramiro Gómez

0
39

Todos dicen el QUE, pero nadie dice el COMO

Cuando el terrorismo de izquierda empezó a asolar nuestra sociedad los políticos del momento estaban muy alarmados, cuando ése mismo terrorismo de izquierda empezó a “perjudicar” a los políticos mandaron a los militares a combatirlos, no antes, surgiendo a la palestra el tercer demonio ése mismo del que nadie habla y todos sufrimos en mayor y o menor medida.

Así surgieron todos los que en el Obelisco proclamaron: “… unas cárceles que sólo albergarán delincuentes y no dignos ciudadanos víctimas de su integridad moral y de su altivez cívica…”

Con solo esta frase de la proclama leída se da cuenta del futuro que nos esperaba como Nación y Sociedad al emparejar a los terroristas de izquierda junto a aquellos ciudadanos que únicamente fueron espectadores de la barbarie perpetrada por los sostenedores de una ideología incapaz de entender algo distinto a la violencia armada para implantar su doctrina, de este modo el tercer demonio surge como salvador sediento de cómodos sillones actuando de manera inequívoca para sus propios fines recuperando el poder que les fuera arrebatado y por ello, solamente por ello, nace el revanchismo actual.

Todo es traicionable.

Emblema que figura en la frente de la política eunuca importando solamente el poder por el poder en sí mismo y su conquista pisoteando si es necesario a cualquiera que se interponga delante ya sean correligionarios, amigos, no amigos y hasta la sociedad como un todo perjudicando al País entero … total mañana se pararán nuevamente ante todos hablando con palabras vanas huecas en su contenido. Esta política eunuca por su concepción será en momento alguno vista con beneplácito por aquellos que supimos y sabemos honrar a Mi País aunque sepamos que la traición es su mejor arma y la más común entre ellos.

Ramiro Gómez

1340708-5

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí