Y NO QUERER VER EL BOSQUE. Por Roberto Alfonso Azcona
Mientras que desde la izquierda defienden su corrupción y sus corruptos, este gobierno rechaza la corrupción y manda presos a quienes caen en el delito
Y los que sin caer en la corrupción han mostrado una falta de ética o responsabilidad política han renunciado a su participación y funciones
Que tengan bien el claro comunistas y tupamaros que un político Liberal es el primero en condenar toda forma de corrupción y vemos como cómplices a quienes, por una afinidad de ideologías de izquierda, cierran filas para defender lo indefendible.
El liberalismo implica la AUTOCRÍTICA a sus socios partidarios y en la coalición, con la responsabilidad de seguir el mandato de quién nos prestó su voto.
Y en esa responsabilidad estamos atentos a la estrategia del FA de olvidar sus propias culpas y rasgarse las vestiduras moralistas, para acusar a la coalición.
Demandamos e INTIMAMOS al FA y su socio el PITCNT a desistir de su estrategia del desgaste de la imagen de la coalición con agresiones y mentiras, es hora de debatir ideas.
QUEREMOS UN ESTADO LIBERAL QUE PRIORIZA EL DESARROLLO DEL PAÍS Y SU GENTE.
¿Que quieren comunistas y tupamaros?
Roberto Alfonso Azcona