100 EDICIONES DE CONTEXTO – 19 de Junio de 2023

0
1573

En nuestra 1er. Edición comenzamos haciendo las siguientes preguntas:

¿En Uruguay, hay suficientes medios de prensa que colaboren con el sano intercambio de opiniones?

¿Hay medios de prensa verdaderamente Imparciales?

¿Hay Independencia de opiniones?

¿Hay Pluralidad en los contenidos?

¿Existe la Independencia y Libertad Responsable de los columnistas?

Estas preguntas fueron el disparador de otras, que a su vez impulsaron la búsqueda de las respuestas adecuadas y orientadas, para llegar al producto deseado y necesario para cubrir esa área de la discusión de ideas.

Así surgió Semanario Contexto.

Hoy podemos responder a esas preguntas: SÍ ES POSIBLE, porque lo hemos demostrado a través de estas primeras 100 EDICIONES del SEMANARIO CONTEXTO, fieles a nuestro eslogan que acompañan nuestro nombre en la parte superior de nuestra Portada:

“INDEPENDIENTE Y PLURAL”

Además de eso nos agrada decir que somos RUPTURISTAS e INNOVADORES, creando una forma y estilo diferente de comunicar y hacer prensa.

CONTEXTO no es noticia, sino Opinión y Análisis, con notas de calidad y excelente contenido de destacados Columnistas, mirando los temas de actualidad desde una óptica personal, abierta y con total Libertad de expresión.

En CONTEXTO está abierta la posibilidad a todas las colectividades políticas y sociales de escribir, y así transmitir sus ideas y opiniones. Lo único que les solicitamos es que lo hagan con altura, educación y respeto.

Cuando se trata de hablar u opinar sobre política, economía, trabajo, y otros tópicos que hacen a la vida cotidiana, entendemos que lo correcto es ser lo más neutral que se pueda, despejando cualquier fanatismo cuasi religioso, y nutrirse de opiniones de uno y otro sector político, y sacar sus propias conclusiones; y no repetir como loros lo que dice uno u otro líder que nos simpatiza. Eso lo da la amplitud de ponencias.

A nuestros Lectores y Colaboradores “GRACIAS”, por su apoyo y su fidelidad.

Juntos vamos a seguir transitando este CONTEXTO por muchas más Ediciones de periodismo y comunicación, Independiente, Plural e Innovador.

Redacción Contexto

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí