0
775

La Fiscal de la causa en la “Operación Océano”, aplazó las audiencias para el mes de Abril por las inclemencias del tiempo en Alta Mar

Uruguay obtuvo el pasaje al mundial de Catar con descuentos especiales, por pago contado. Allí piensa “catar” la Copa más importante, para dar la “vuelta”,  sin marearse.

Perú enjauló al Tigre Gareca, porque se puso furioso, a raíz del gol que no fue gol. Dijo que en el VAR, “los veedores, estaban todos “tomados” y pasados de copas”.

Italia no clasificó al Mundial de Catar. El gol de Macedonia del Norte sobre el final, “balcanizó” la península de la “Bota”y ahora muchos piden la “cabeza” del técnico; mientras otros sus miembros inferiores.

Lucía Topolansky, confirmó sus dotes de vidente, ya que dijo haber visto el gol de Perú.

Ute y Ancap no se ponen de acuerdo en el precio del gasoil que comercian entre si, así como con la deuda existente, aspecto que genera un cortocircuito, de inflamable peligro, cuya chispa puede ser explosiva, con consecuencias negativas, en la relación entre ambas empresas.

Lacalle Pou y Fernando Pereira, definen en las próximas horas la integración de sus equipos titulares, para  el gran partido “por la mitad, más 1” del Domingo, donde está en juego el Trofeo “Disputa del Poder”

“Valenti” se “apuró” a marcar presencia en las redes, con la publicación de una carta abierta al Presidente, diciendo que el mensaje leído por Troncoso fue de buena madera. Para Lacalle Pou, fue una vez más, un “Troncoso” en la rueda

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí