0
649

Para el presidente de la Cámara Baja, que está desinflada, el TLC con China será un cuento chino, que puede congelarse como consecuencia de las bajas temperaturas y del comienzo de la segunda guerra fría.

Graciela Bianchi, será propuesta como candidata al Premio Nóbel de la Paz, según la moción presentada por el Senador Sebastián da Silva, acorde a su trayectoria como articuladora, para limar asperezas entre las partes. Existe unanimidad, por parte de todos los actores políticos.

Para los notarios hay gran alegría, por la poca cantidad de lavados, en el sector inmobiliario, habida cuenta que los bienes raíces están enterrados.

Hay dos millones de personas que están en deuda con el país, por pedir prestado a los bancos de plaza y están sentadas esperando una solución al problema que los deje bien paradas frente a la sociedad.

Abdala fue elegido como único orador en el acto del próximo primero de Mayo, en función de haber tomado todas las medidas necesarias, para conducir a la Central Sindical, durante su mandato.

Orsi quedó conforme con el voto recibido por parte del edil del Partido Nacional, para la tramitación del fideicomiso, aspecto que pasó desapercibido por parte de toda la Junta Departamental de Canelones.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí