A JUNTARSE

3
517

Lo dije hace 2 meses en 1 participación en los medios y de mi lado tuve muchos reparos.

No tenemos porqué dejar de ser colorados o blancos o de cualquier otro partido afín en materia de identidad; pero con una Latinoamérica que nos impone amenazas yo soy de LA COALICIÓN -hoy por hoy- y debería empezar a funcionar más como estructura partidaria.

Uruguay tiene ballotage y eso deriva en una dualidad inevitable.
Del otro lado: Pereira y Andrade etc con Lula Díaz Canel y Maduro atrás.
Con ellos no hay alianza posible.
Y de este lado por más que tenga diferencias puedo armar un programa de futuro con consenso. Si seguimos en la chiquita –dividiendo- NO HAY MAÑANA.

Ya la gente lo empieza a sentir así. Me importa 3 carajos el lío con Aparicio Saravia de hace 120 años o el duelo de Batlle y Beltrán o el lío del colegiado. Dejémonos de joder con telarañas de la antigüedad.
Nos vamos a comer 20 años de tupas y bolches en el poder si andamos peleando por nimiedades o exigiendo a este gobierno milagros. Se la están haciendo muy difícil y tienen un entretejido de poder social..medios..sindigarquia..etc para bloquearnos por todos lados. Dar una batalla inteligente y detectar y denunciar los «sabotajes» políticos, sindicales y capaz hasta de seguridad pública que estamos sufriendo. (Donde hurguemos un poco más vamos a encontrar que nada es casual en esta vida).

Ser astutos y armar algo más inteligente en lo estratégico y en lo táctico para mantener lo mucho y bueno que se conquistó.

Ser de LA COALICION es un orgullo no un último recurso. Honremoslo con una buena organización.
Y después si queres te vestis adentro de tu casa con un sobretodo o un poncho y te sacas el berretin.

Jrpuppo

3 COMENTARIOS

  1. A veces uno sabe de que lado estar simplemente viendo quiénes están al otro lado. Que difícil se me hace pensar de que lado estaré en 2024 cuando escucho argumentar a Laura Raffo, Javier García o Beatriz Argimón.

    • Esa duda se le debería despejar solo escuchando a Andrade, Abdala, Sanchez, Pereyra…
      Para ellos (que viven muy bien) la culpa siempre la tienen otros. Así piensan y actúan sus referentes como Maduro o Diaz Canell…
      ¡¡¡DE TERROR… !!!

  2. Esa duda se le debería despejar solo escuchando a Andrade, Abdala, Sanchez, Pereyra…
    Para ellos (que viven muy bien) la culpa siempre la tienen otros. Así piensan y actúan sus referentes como Maduro o Diaz Canell…
    ¡¡¡DE TERROR… !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí