Creo que no hace falta mencionar el tema de Marcelo Abdala, o mejor dicho, la crónica de su choque con un índice de alcoholemia alto.
Hay pésimos errores a mi gusto en alguien que fue elegido y debería conducirse con actos ejemplarizantes.
El primer y grueso error es conducir alcoholizado. El pésimo y segundo error es que haya salido caminando junto con su acompañante, abandonado la escena.
Más triste aún es que habiéndole dado 15 días de trabajos comunitarios, pida poder viajar 7 días, porque tenía un viaje programado.
Si no fuera tan grotesco todo esto, podría ser el teatro del absurdo. Y voy a citar sus declaraciones. “He dicho un conjunto de sensaciones: vergüenza, tristeza y mucho compromiso y lealtad con mis ideas, que siempre son LA ETICA y la RESPONSABILIDAD”, y por si fuera poco, sintió que todo “salió POSITIVO”.
Yo lo único que entiendo que salió positivo, fue la ¡espirometrìa de 1.53 Abdala! Y lo mandaría a revisar los significados de las palabras ETICA y RESPONSABILIDAD.
Si la ética y la responsabilidad de Marcelo Abdala son esas. Entonces después de la licencia volverá a dar positivo.
Su ética quedó todavía aun mejor demostrada, cuando solo pidió disculpas a los POPES, y éstos le dijeron, tranquilo, siga siga.
A decir del filósofo Sendic “si es de izquierda no es borracho, si es borracho no es de izquierda
¡SEÑORES ESTA HA SIDO, ES Y SERÁ LA IZQUIERDA URUGUAYA!
Muy bueno el artículo, lo que me causa gracia Abdala hablando de ética.
Muchas gracias Daniel