Abdala… un bebedor con suerte

2
885

Creo que no hace falta mencionar el tema de Marcelo Abdala, o mejor dicho, la crónica de su choque con un índice de alcoholemia alto.

Hay pésimos errores a mi gusto en alguien que fue elegido y debería conducirse con actos ejemplarizantes.

El primer y grueso error es conducir alcoholizado. El pésimo y segundo error es que haya salido caminando junto con su acompañante, abandonado la escena.

Más triste aún es que habiéndole dado 15 días de trabajos comunitarios, pida poder viajar  7 días, porque tenía un viaje programado.

Si no fuera tan grotesco todo esto, podría ser el teatro del absurdo. Y voy a citar sus declaraciones. “He dicho un conjunto de sensaciones: vergüenza, tristeza y mucho compromiso y lealtad con mis ideas, que siempre son LA ETICA y la RESPONSABILIDAD”, y por si fuera poco, sintió que todo “salió POSITIVO”.

Yo lo único que entiendo que salió positivo, fue la ¡espirometrìa de 1.53 Abdala! Y lo mandaría a revisar los significados de las palabras ETICA y RESPONSABILIDAD.

Si la ética y la responsabilidad de Marcelo Abdala son esas. Entonces después de la licencia volverá a dar positivo.

Su ética quedó todavía aun mejor demostrada, cuando solo pidió disculpas a los POPES, y éstos le dijeron, tranquilo, siga siga.

A decir del filósofo Sendic “si es de izquierda no es borracho, si es borracho no es de izquierda

¡SEÑORES ESTA HA SIDO, ES Y SERÁ LA IZQUIERDA URUGUAYA!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.