Accesorios de moda invierno 2022

0
760

Las tendencias de accesorios para la temporada otoño invierno 2022 se vislumbran en el horizonte.

En las pasarela se destaco una actitud de apilar en abundancia, incluidas piezas llamativas exageradas con un espíritu retro como aretes fantasiosos, collares atrevidos y diseños divertidos al estilo Y2K.

¿Qué es el Y2K? Es el estilo que está dominando en todos lados, te guste o no, el año 2000 (Y2K, así fue denominado), está de regreso en la moda.

Joyas con cadenas

Las cadenas de año en año aparecen en las colecciones de diseñadores mundiales. Pendientes en forma de eslabones de cadena, gargantillas y cinturones de varias cadenas, grandes, pequeñas, en varias capas y simples: todas estas opciones vuelven a estar de moda.

Joyas con perlas

Incluso antes de nuestra era, las perlas se consideraban un símbolo de lujo y prosperidad. Hoy en día, las joyas con perlas ya no son una sorpresa para nadie y, de todos modos, todas las estaciones no están completas sin este milagro de la naturaleza. 

Las perlas de hoy no tienen que usarse con un pequeño vestido negro o un traje formal. Una cadena larga de perlas se combina con jeans y camisetas, las pulseras de perlas se usan con otras joyas de metal como parte de los looks de noche.

Por supuesto, no tenemos que pensar en el gasto de comprar perlas de cultivo. Hoy en muchas tiendas en Uruguay se consiguen a bajo precio y con buen nivel de bijouterie.

Joyas con cristales

Lo que podemos decir con certeza es que la calidad y el tamaño del cristal en sí no importan. Incluso un detalle de una vieja lámpara de araña se puede convertir en un accesorio elegante para la temporada de otoño. Esto como TIP, o algún candelabro. Se puede reciclar y convertir, usando materiales que tengamos en casa, en una pieza como un hermoso accesorio.

Estilo adolescente

La moda Y2K es otro retroceso que continúa impregnando el ciclo de tendencias, y para el otoño / invierno, abunda la sensibilidad del espíritu adolescente. 

Capas de cuentas de colores y pulseras elásticas, amuletos de cutie y toques divertidos son solo algunas de las características divertidas. Las hay de grandes marcas y también sin etiqueta alguna. Y la idea es que las puedan interponer, no necesariamente, lucirlas solas.

Ultimo TIP de esta semana: volvieron los cinturones y volvieron las piedras. Cuero y piedras y para quienes se atrevan, el último con el escudo Nacional (De Sierra Mora), todo un desafío.

!A animarse! No vemos en la pròxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí