CONTEXTO SIGUE CRECIENDO Y SE INTERNACIONALIZA

0
663

Bienvenidos Licenciado Luis Estrada, cubano, y Coronel Arquímedes Cabrera, militar uruguayo, que se suman esta semana a las columnas del Semanario.

Ya saben nuestros lectores que Semanario CONTEXTO sigue siendo Independiente, Plural y Rupturistas; y seguimos en la búsqueda de Notas y Contenidos de Calidad.

Somos Independientes de cualquier poder económico y político, y como medio de prensa que ejercemos, y promovemos, la Libertad Responsable, abrimos nuestras puertas a todo aquel colaborador que desee expresarse libremente.

Seguimos siendo Diferentes, y no es nuestro objetivo dar Noticias, sino que publicamos Notas de Opinión y Análisis, de destacados Columnistas Colaboradores, y que no encontrarás en otros medios de prensa de Uruguay.

Nuestra política es el respeto, la calidad y la corrección de la escritura, sin insultos, agresiones, ataques verbales, ni invento de expresiones y palabras no reconocidas por la Real Academia Española.

La Cultura es eso Cultura, y no inventos trasnochados por cambiar lo más sagrado que tenemos, que son las tradiciones, costumbres y estilos de vidas que individualizan y caracterizan a los diferentes pueblos de la tierra.

Como medio de prensa nuestro desafío es superarnos, a nosotros mismos, y seguir creciendo, para asegurar la continuidad de éste, tú Portal Digital, y para lograrlo estamos permanentemente en la búsqueda de buenas plumas, y diversificar las visiones sobre la realidad cotidiana, social y política.

Gracias por confiar en nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí