¡DESPIERTEN ARGENTINOS! (DESCAMISADOS Y NO DESCAMISADOS). Por Joise Morillo

0
147

¡Me entristece y me duele en el alma pensar que el noble y pujante pueblo argentino siga sufriendo el constante proceso de miseria que genera el comunismo y caiga definitivamente en una debacle similar al que está sucediendo en mí también noble pueblo, Venezuela!
El problema actual de Argentina, antes que social es político económico. Para mi entender, un ministro debe manejar su bureau en función del objeto que le compete a su ministerio. Por ende, debe tener conocimientos propios de ese objeto, lo contrario es absurdo.
Massa no es economista, por ello, no puede ni tiene propiedad para plantear objetivos concretos en base a teorías económicas. Javier Milei (argentino, economista, político) defensor de las políticas económicas premonitorias y libertarias de Mises, tiene una posibilidad planteada con mayor fuerza en componer la economía de Argentina bastante deteriorada hasta ahora. Sin embargo, se debe aclarar que: lo que está sucediendo en Argentina no es producto de mala praxis -negligencia- económica. Todo es un propósito latente en el espíritu de la revolución silente que está desarrollando la gleba comunista de Latinoamérica comandada por los tiranos de Cuba.
“¡El poder e intervención gubernamental en la economía, por lo general llevan a un resultado distinto al natural y por esto muchas veces perjudicial para la sociedad, ya que generan caos en el largo plazo!” (Ludwig von Mises)
Sergio Massa, ministro de economía de la república argentina, candidato a la presidencia por el partido de gobierno, dice que va a encender Argentina. Y si, no solamente la va a encender la va a quemar de hambre y miseria si gana las elecciones presidenciales.
Platón en «El banquete» destaca lo que los voluntarios de poder hacen para engañar al pueblo y hacerse de los gobiernos para someterlos y con su apoyo mantener sus gobiernos en sus manos y para siempre. En el oráculo de Mantinea -ciudad antigua de Grecia- la sacerdotisa Diotima le afirmaba a Sócrates:
«Tenlo por seguro, Sócrates, ya que, si quieres echar una mirada a la ambición de los hombres, de no tener en la mente una idea de lo que he dicho te quedarás maravillado de su insensatez, al pensar en qué terrible estado les pone el amor de hacerse famosos y de dejar para el futuro una fama inmortal. Por ello están dispuestos a correr todos los peligros, más aún que por sus hijos, a gastar dinero, a soportar cualquier fatiga y a sacrificar su vida.»
Con motivo de las elecciones –balotaje del 19 de noviembre de 2023-; les comunico y les advierto, a jóvenes adolescentes, a jóvenes maduros y ancianos argentinos electores; que ustedes, los seguidores de a pie del socialismo, los descamisados de Evita Perón, los estúpidos de Stalin, el pueblo manipulable de J.D. Perón, los intelectuales desapercibidos, los románticos de la utopía socialista la gente común y productiva que trabaja honestamente y sufre las afrentas cotidianas, son el objetivo. Y deben saber que los líderes izquierdistas son especialistas en engañar tanto al populacho como llamaba Hannah Arendt al pueblo ignorante y desapercibido de política, como a algunas mentes más perspicaces; pues, los mismos, tales como el flautista de Hamelin, encantan e hipnotizan con cantos de sirena su sentido común para ganar apoyo.  Luego, atacan el intelectualismo acertado y a sus postulados anti tiránicos para evitar que descubran sus verdaderas intenciones y propósitos tiránicos hegemónicos. Por eso, no se dejen aguijonear con falacias sus ideales democráticos y luchen para conseguir mediante el voto la mediana tranquilidad que merecen disfrutar. No se dejen engañar por un discurso –el de Massa- propio de zánganos con ambición de poder que representan al comunismo.
Nosotros, los que despreciamos la tiranía, al despotismo de la «dictadura del proletariado» igual que Javier Milei, sabemos que los acólitos de la tiranía comunista, los tiranos totalitarios y populistas con su fascismo solapado, tienden y acostumbran achacarle a la oposición o a cualquier gobierno poderoso externo (el imperio) –emulando al ministro de información y propaganda Nazi, Goebbels– todos los males, el dolor, el hambre y la miseria que producen al pueblo con su sistema macabro de gallina desplumada “viva”, para captar popularidad y apoyo.
Por lo antes explicado mis queridos vecinos argentinos los exhorto a no dejarse engañar, ni caer en la trampa del terrorismo mediático comunista, ni de su discurso embustero, eufemístico. Ojo avizor con eso. Sobre eso Goebbels decía:
«Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores y hacer que nuestros simpatizantes se lo repitan en todo momento.» (Joseph Goebbels)
Esa es la estrategia. Mientras esparcen como “perfume” su verborrea retórica para enajenar la mentalidad del pueblo y mantenerse en el poder, con argumento del tirano platónico. Por otro lado, reclutan de manera. violenta a jóvenes en los pueblos, y en las universidades, les enferman la mente –Método Gramsci- con discursos falaces y sofista, mostrando y promoviendo bondades del socialismo y su lucha frontal contra la supuesta perversidad del imperio que adoptan como enemigo sin serlo. Al mismo tiempo, aunado a ese «victimismo», arman un teatro digno de la ficción de la guerra de las Galaxias cuyo argumento o cuento – ya traqueado más de 62 años en Cuba- es una potencial invasión y bloqueo practicado por un enemigo “poderoso” ¡no uno cualquiera! – esa es la carta escondida bajo el brazo de semejantes tahúres– que invadirá el país en cualquier momento. Con esta argucia mantienen al pueblo engañado y justifican ejércitos para protección de su sistema opresor, ej.: el Rojo del sistema Estalinista, o la horda estudiantil de la revolución cultural de Mao Tse Dong, o más cerca: los colectivos, milicianos y la policía nacional bolivariana de Venezuela. De igual forma, aunado al hambre y el terror que generan, someten al pueblo para que dependa de sátrapas para satisfacer necesidades elementales y básicas.
Sencillamente, imponen controles de toda especie y altos impuesto para mantener un ejército, no para defender la patria como profesan, sino al régimen opresor que desarrollan. Con respecto a esta estrategia Josif Stalin decía a sus secretarios lo siguiente,
cito:
“Si quieren controlar al pueblo, controlen su alimentación y, luego, vendrá a agradecerte por las miserias que le das”. En conclusión, adquieren el Síndrome de Estocolmo.
Hacen de todo para hacer su voluntad megalómana y narcisista. Con respecto a esto; Fidel Castro, el protagonista de la miseria comunista en Latinoamérica en su infancia y su juventud fue díscolo, de adulto, un mantenido como Karl Marx. Mientras, su hermano Raúl (El Chino) era un degenerado, pródigo, que se hizo comunista por casualidad. A este último, su padre, Ángel Castro, no lo soportaba porque vivía entre gallos y alcohol, gastando y derrochando en parrandas con «amigos» el fruto del trabajo de de la hacienda de su padre sin ninguna consideración. Por insinuación de Fidel Castro el Partido comunista cubano (PCC) lo envió a la URSS. Allá lo terminaron de depravar.
Este es el espíritu de los comunistas, ¿Creen ustedes que con voluntades de esta índole se puede mantener una hacienda próspera como lo era Cuba antes de caer en manos de Fidel, o Venezuela antes de caer en las manos del PSUV con Chávez y Maduro? ¡Esto es tristemente risible! Lo peor del caso es que, van esparciendo las mentiras que se inventan en sus consejos de ministros para desinformar y vivir la vida que se dan sus líderes, como Oligarcas. Mientras el kirchnerismo, el Castro chavismo, sus nepotes, acólitos y sanguijuelas geopolíticas viven como reyes, el pueblo padece y merma pasando calamidades.
Ese engaño le ha entrado al pueblo impulsado por los afectos al régimen cubano y por los chavistas de a pie en Venezuela, hasta los huesos. Ahora ellos mismos –los afectos a la revolución y los chavistas de a pie – como pueblo, sufren las consecuencias sin poder echarse atrás, pues le aplican purgas, amenazándolos de privarlos de dádivas, de privilegios, de bonos y tickets de comida que les ofrecen. Si no cumplen sus directrices, le siembran evidencias de delitos que pagan con cárcel e incluso desapariciones forzadas y, muerte.
Por eso repito, argentinos, no se dejen engañar por esta cuerda de delincuentes. Respondan ¿qué se puede esperar de bueno con líderes que promulguen la filosofía del amigo de lo ajeno como lo ha insinuado Gustavo Petro antes de ser presidente de Colombia, quien insinúa que las cosas no son de quien las tienen sino de quien las necesita? Tal aberración la pronunció ante la prensa reflejando su verdadera conducta felona con el siguiente sofisma, cito:
“La riqueza es de quien la necesita no de quien las crea (quien posee riqueza es en cualquier medida un enemigo del pueblo)”.
En la filosofía del derecho se estila eso como propiedad por posesión, conceptualizado en el espíritu o idiosincrasia del individuo que no respeta la propiedad privada. Para ellos tal que el resentido comunista francés Proudhon, la propiedad de la tierra es imposible y que, en todo caso, la propiedad es un robo. Es sin dudas un modo de justificar sus felonías.
Los actos terroristas que suceden en gran parte de Latinoamérica actualmente tienen nombre y apellido: “Brisitas Bolivarianas” su padrino es Diosdado Cabello, su padre-madre es el castro comunismo y la iglesia donde lo bautizaron es el Foro de Sao Paulo, su sucursal el Grupo de Puebla. El kirchnerismo de Argentina, el correísmo de Ecuador, el partido de Boric en Chile, el MAS de Bolivia y las hordas felonas de Petro en Colombia, constituyen la feligresía de esa iglesia perversa.

¡Despierten descamisados y no descamisados!

Joise MORILLO
[email protected]
Venezuela -USA

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí