EL SILENCIO DE LOS JUSTOS. Por Roberto Alfonso Azcona

0
43

El populismo acostumbra repartir entre los pobres y reclama su derecho a cobrar impuestos a los que más tienen, se quedan con la mayor parte y llegan las migajas a los que menos tienen.

Es un círculo vicioso donde los pobres siguen pobres pero con esperanza, los ricos se van a otro país que les de futuro y los demás ven como cada día hay más impuestos que los hacen caer en la pobreza.

POPULISMO – IDEARIO ORIGINARIO DEL COMUNISMO QUE CONTAGIA A POLÍTICOS DISTRAÍDOS

Así vemos como son atrapados políticos en las propuestas de la izquierda, como caen de rodillas frente a los colectivos, que han sido formados, entrenados y dirigidos por un progresismo que solo sabe de derechos y nada de obligaciones, que reclama espacios para expresarse mientras censura y acusa a quienes piensen distinto al colectivo.

No podemos ser ciegos al populismo que agranda al estado, presentándolo como el todopoderoso que reparte riqueza creada por el soplo divino del comunismo, cuando la realidad que su origen está en los impuestos y préstamos que después hay que pagar, que nos condiciona a vender el rico patrimonio de los orientales al bajo precio de la necesidad.

EL SILENCIO DE LOS JUSTOS ANIMA A LOS MALANDROS, NO LO PERMITAS, UNAMOS NUESTRAS VOCES

Roberto Alfonso Azcona

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí