En INSEGURIDAD, se siguen atacando las consecuencias y no las causas

0
352

En el período de gobierno anterior era frecuente escuchar los reclamos de “Renunciá Bonomi”, y ahora la actual oposición hace lo propio con el actual Ministro de Interior “Renunciá Heber”.

Lo paradójico es que los motivos son los mismos.

¿Qué ha cambiado con el nuevo gobierno?

Nada.

¿Dónde quedaron las promesas de campaña? O fueron solo eso, promesas.

¿Estaba todo mal con el anterior gobierno? O es fácil criticar desde la tribuna.

Nada ha cambiando en política. Todos hacen lo mismo.

Se decía que Bonomi no tenía las credenciales para ser Ministro del Interior, ¿y Heber las tiene? Como dice el dicho popular: “El mismo perro con diferente collar”.

La Inseguridad Pública, ¿es un problema del gobierno de turno, o de todos?

Ese TODOS es TODOS, políticos y … ciudadanos en general.

Cuando hablamos de políticos, y no identificamos sector o partidos, es todos los políticos. Y el problema deriva en falta de coordinación y acuerdos, que no se logran por mezquinos intereses políticos, donde prima lo de siempre, los votos, ese maldito desvelo que los anula como verdaderos representantes del pueblo.

Cuando hablamos de ciudadanos en general, nos referimos al pueblo. Ese pueblo que elige a sus representantes políticos. A no enojarse cuando se dice que los gobernantes son el reflejo del pueblo. ¿Lo son?

En Inseguridad Pública, se sigue atacando las consecuencias y no las causas, se sigue corriendo de atrás a la delincuencia, común y la organizada.

¿De quién o quiénes es la culpa o responsabilidad?

Unos por inoperancia y otros por indiferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí