FILOSOFÍA CON HUMOR

0
307

El tiro al aire es un beneficio que tiene riesgo cero, porque el proyectil disparado se desploma y retorna a tierra «desmayado» por efecto de la ley de la gravedad, sin consecuencias adversas para nadie ni efectos colaterales.

Durante los festejos por el triunfo de Lula, en el hermano país, la gente disparaba ráfagas de alegría, que se perdían en la estrotósfera, bajo forma de proyectil.

La Batalla de las Piedras se hizo cerca de La Paz, donde se fumó la primera pipa, en el llamado Monte Paz sin filtro, para ninguno de los protagonistas del hecho.

El «Patrón Oro», pagaba los salarios a sus empleados, luego de finalizada la tarea, con monedas de plata.

Juan de Medici fue un mecenas de Florencia que fundó los primeros bancos de plaza, donde se sentaba un pueblo, para ver las tradicionales «Corridas Bancarias» que se llevaban a cabo año a año y que el triunfo le correspondía a uno solo: el que se quedaba con la Mosca.

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí