FILOSOFÍA CON HUMOR. Por Gastón Da Cruz

0
206

La Joya Hernández, exhibió una de sus más preciadas perlas negras, al practicar una «chilena» que sacudió la «Plaza», más allá de los Andes.

Paro programado por el Pit Cnt contra la reforma jubilatoria. Será en coordinación con el Fucvam, para tirar abajo sus estructuras

El Presidente visitó las Sierras de Aceguá donde cortó grueso, al cumplirse 160 años de su fundación. Se recordó a los extintos contrabandistas de la zona y al camino de los quileros, hoy transformado en el camino de las toneladas.

La lluvia vuelve a refrescar la idea de que llover sobre mojado deja atrás la sequía de la «Niña» que no lloró en ningún momento. ¡¡Desde Meteorología dijeron “Qué fenomenal”!!

Las Fundaciones se fundan en una actividad sin fines de lucro, pero sí de «locro». Eso se lleva a cabo para «locrar» resultados positivos en la tarea.

Peñarol sacó una ventaja de cinco puntos frente a sus más cercanos perseguidores y no será necesario hacer la «intervención quirúrgica programada por el Presidente Ruglio.

Circularon versiones de que el Canal 10 estaba a la venta por el problema de la sequía. Debido a la falta de liquidez las embarcaciones no podían navegar por su cauce que no era llorón y tenía problemas con su vertiente subyacente.

El Teatro de Verano cambiará su denominación, según la resolución municipal, para que los nombres coincidan con cada estación. Eso se hizo para evitar la discriminación entre estaciones.

El aguacero comienza a transformarse en aguauno, dos, tres, cuatro, cinco, seis y así sucesivamente para transformarse en inundación. Es allí donde surge el grito sagrado de “a los botes, a los botes».

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí