FILOSOFÍA CON HUMOR. Por Gastón Da Cruz

0
184

Argentina elige candidatos en las PASO con todo el peso de la «Massa» popular dispuesta a seguir manteniendo «ñoquis» acorde a los «Planes» del gobierno.

Marset dijo que piensa jugar de titular, en nuestro fútbol, cuando le consigan un pasaporte verdadero. Cancillería tiene la palabra.

Juntos por el Cambio va en PRO de conseguir un resultado positivo, que no los siga dividiendo.

Milei está en contra de la «ley de cuotas» porque quiere que todo sea al contado.

Sus detractores dicen que puso a la venta los cargos políticos bajo el lema de «quién da más». Miley sostiene que las acusaciones se caen por su propio peso ya que está devaluado.

Orsi sostuvo que derogar la tasa de «inflamables», es un acto incendiario y existían razones de «peso» para mantenerla.

Sartori analiza ser presidente a futuro, gracias a una propuesta de la inteligencia artificial quien lo ve como candidato de fuste. Dice que «extraña el Parlamento» porque «allí sí que se conversa de lo lindo»

La Luz de la «Aurora» ilumina el «Alba» en el «Amanecer» de cada día y nos da energía interior gratuita, sin «Colgamentos»

A propósito de esto último los «Colgamentos», el proyecto de ley enviado al Parlamento sobre deudores del BHU, pretende dejar sin efecto el juego del «Ahorcado».

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí