FILOSOFÍA CON HUMOR. Por Gastón Da Cruz

0
247

Las altas temperaturas existentes, son un bochorno que «abrasa» a la gente y la avergüenza de calor.

Las llamadas nacionales e internacionales, fueron atendidas, a puro candombe por el borocotó chas chas de las lonjas de Candonga Africana que «a la postre» resultó ganadora con una «entrada» muy provechosa, siendo el «plato principal» de la noche.

Preocupa al Intendente de Canelones la falta de agua, porque se corre el riesgo de no poder apagar los incendios en la Comuna Canaria.

Sorprendió gratamente la buena relación existente entre Fernando Pereira y Lacalle Pou en el Festival del Pollo y la Gallina de San Bautista.

El equipo «Sastre» de Boston River, tuvo una noche «a medida» en la fase de clasificación y le ganó al Zamora. Después el domingo, no pudo subir el Cerro, porque lo venció el » Cansancio» que tiene muy buen equipo. Allí fue un «de…Sastre»

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí