LA CARA DEL MAL Y EL COMUNISMO. Por Roberto Alfonso Azcona

2
107

El rostro del mal nos dice:

«Anunciamos rebajas y facilidades tributarias, aplicamos un importante descuento en la contribución inmobiliaria de miles de padrones, otorgamos exoneraciones para personas en situación de vulnerabilidad y hogares monoparentales, y brindamos incentivos a Pymes.»

El rostro del mal nos quiere vender la mentira más grande, al igual que Massa en Argentina con su «plan platita», utiliza los impuestos para hacer obras inútiles frente a la demanda lógica de la ciudad, donde la basura se acumula, dónde la sanidad y el medio ambiente está comprometido, dónde las calles están en muy malas condiciones, dónde el tránsito es un caos por falta de planificación, dónde las inundaciones son frecuentes por falta de mantenimiento y previsión.

Pero si hay presupuesto para festivales y festejos, para la gloria y adoración del rostro del mal, dando circo a aquellos que están encantados por su falsa sonrisa y sus palabras de suave y falsa inocencia.

Se esconde en sus sombras y arrugas, la verdad, una intendencia endeudada, sin recursos suficientes por una mala administración de los gastos, esa misma administración que, teniendo déficit fiscal, rebaja impuestos, aumentando el déficit que cubre endeudándose y que en el futuro se deberá de pagar con aumentos tremendos de impuestos.

El rostro del mal sigue la línea del comunismo, obtiene el poder sin importar el costo, para crear una dictadura del proletariado y dónde el rostro del mal será la ZARINA

Roberto Alfonso Azcona

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí