LA MARCHA DEL 6 DE MARZO UN LLAMADO DE LA REPUBLICA

6
385

Lo que realmente pretenden el PIT-CNT y el Frente Amplio con la derogación propuesta, es frustrar los cambios y de esta forma, perpetuar “el país que NO queremos”

Para el próximo 6 de marzo de 2022 se ha convocado una Marcha en todas las capitales departamentales, a la que se le denomina como “Marcha por el Uruguay que queremos”.-

La iniciativa fue tomada por un pequeño grupo de ciudadanos republicanos, que preocupados por el destino de nuestro país, de cara al referéndum previsto para el 27 de marzo próximo, resolvió demostrar en forma manifiestamente expresa, su apoyo al Gobierno en la defensa de la LUC.

Lo que comenzó hace varias semanas como una convocatoria de unos pocos ciudadanos, ya ha trascendido a sus convocantes originarios y hoy es todo un pueblo que está realizando esta convocatoria para que quede claro que la LUC simboliza, gran parte del cambio que mayoritariamente fue votado en las elecciones de 2019.

 Esta convocatoria generalizada para marchar el 6 de marzo, se ha convertido, no solo en un grito en defensa de lo hecho por el Gobierno contenido en la LUC, sino en un acto de rebeldía ante tanta mentira esgrimida por los promotores del referéndum, léase Frente Amplio y PIT-CNT.

La campaña desarrollada por los promotores del “SI” es tan tergiversadora, mal intencionada, mentirosa y desleal que terminó por “despertar al mamado”.

Los votantes de la Coalición Republicana, ven en esta Marcha del 6 de marzo una reivindicación de la verdad. También es una Marcha por la “verdad”.

Esta Marcha, sin duda, canalizará la rebeldía de todos quienes votamos por un cambio. Todos quienes quieren un país diferente al que nos dejó los 15 años de gobierno frentista.

Todos los que no queremos que la Izquierda, quien perdió la elección en 2019, siga imponiendo su voluntad frustrando el trabajo del Gobierno electo por la mayoría del pueblo oriental.

A esta altura todos los habitantes de nuestro país deberían tener claro que lo que quiere el PIT-CNT y el Frente Amplio no es la pura y simple derogación de 135 artículos de la LUC. Lo que realmente pretende es frustrar los cambios y de esta forma, perpetuar “el país que NO queremos”

La verdadera intención de quienes convocaron este Referéndum derogatorio, como ya se dijo, no son los artículos en cuestión.

Si realmente fuera así, no recurrirían a la mentira y al engaño para tratar de convencer a la ciudadanía.

Si utilizan estos mecanismos, la respuesta es una sola: NO TIENEN RAZON y lo saben. La intención es meramente política, Otra vez “lo político por encima de lo jurídico” .

Y agrego: por encima del interés hasta de sus propios votantes. Compatriotas que votaron por un país diferente al que nos dejaron luego de 15 años de gobierno frentista.

Que están preocupados porque temen que mediante el engaño y la mentira pueda frustrarse “El País que Queremos”, escuchen el llamado de la República apoyando los cambios que el Gobierno plasmó en la LUC.

Que la presencia masiva de un pueblo en las calles de todas las capitales departamentales del país, le demuestre al Gobierno que queremos y apoyamos los cambios y que estamos dispuestos a luchar por ellos.

Demostrarle a el Gobierno, que queremos que en lo que resta del mandato, siga profundizando los cambios necesarios, no solo para restaurar el Uruguay que teníamos hace quince años y que en muchos aspectos hemos perdido, sino a avanzar

en los cambios que impone el nuevo tiempo que vivimos.

6 COMENTARIOS

  1. Saben que para variar el fa-Pit-Cnt están programando una correcaminata por el sí por la rambla de Montevideo para e 6 de marzo? No son más rastreros porque les falta tiempo 🤢😡

  2. Por lo que empezó la Coalición de Gobierno siga durante todo el periodo
    Nada deberá cambiarlo debe priorizar la Patria debe estar la verdad por encima de lo que no es verdad. Vamos arriba Presidente Luis Lacalle Pou !!!! Estamos !!!!! Hay orden de no aflojar

  3. Como siempre los que protestan son los ciudadanos de primera los que están mejor los que ganan pingues 16 sueldos al año hasta se les acomoda los feriados para que sean mas largos.
    Hasta cuando tenemos que soportar los ciudadanos de segunda. ¡¡ Catilinas!!

  4. Buenas tardes, actualmente vivo en Aguas Dulces, Rocha, casi 1 año en este hermoso lugar y votaré en Parque del Plata, Canelones, dónde residí por más de 30; ya me estoy organizando para concurrir el día 6 de marzo a Rocha capital, para apoyar a mi QUERIDO PRESIDENTE y su equipo de gobierno, cómo asistí el día de su asunción en Montevideo, BRAVO POR LOS URUGUAYOS DE BIEN, que sin duda alguna (me incluyo) estamos viviendo con ESPERANZA y OPTIMISMO por un URUGUAY de LIBERTAD Y CRECIMIENTO PARA TODOS, saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí