“IZQUIERDA COSMÉTICA”

0
514

Los que se dicen de izquierda en Uruguay son mayoritariamente frenteamplista; aunque hay gente de izquierda que está fuera del FA, pero es una minoría.

También sabemos que hay gente que no es muy de izquierda que se pueda decir, pero igual se identifican con el FA porque es un buen carro para subirse. Esos son la Izquierda Caviar.

Todos los caminos conducen a Roma se suele decir, y esa Roma es sinónimo de Poder. Sí, Poder a secas. Ideología es otra cosa.

Convengamos que nuestra Izquierda Cosmética, cuando gobernó ¿qué hizo aparte de la Ley del Matrimonio Igualitario y la Ley de Marihuana?

De ahí lo de Cosmética. ¿Qué cambió hizo el Frente Amplio en 15 años?

Hubo algunos cambios con cierta importancia importantes, pero no modificaron la Estructura Fundamental.

Todo bien con los Derechos para las Minorías; está muy bien dárselos a todos, no hay drama, pero no movieron las estructuras básicas de la Pobreza, de la Educación ni los medios de Producción.

La Izquierda Cosmética uruguaya, lo que hizo y hace, es llenar el ojo con toda su cuestión de la Agenda de Derechos, pero en realidad la estructura básica… intacta.

El mismo perro con diferente collar. ¿Qué lo diferencia de los otros dos Partidos Tradicionales como él? Nada, pura Cosmética.

¿Tabaré Vázquez y Mujica podrían haber cambiado las Estructuras Básicas de este país? Tuvieron plata, mayorías parlamentarias y apoyo popular.

¿Por qué no lo hicieron?

La educación se podría haber cambiado perfectamente, y no la cambiaron. ¿Dónde quedó el ADN de la Educación y aquel famoso Educación, Educación y Educación?

Los asentamientos se podrían haber cambiado perfectamente, y no los cambiaron. Al contrario, los aumentaron. ¿Se justifican los Cantegriles con un Presidente Tupamaro?

Está brava para tragarse ese sapo. ¿Usted qué opina Vecina, Vecino y Vecines?

¡Qué buena reforma de Izquierda se perdieron los que votaron a la Izquierda Cosmética!

Es duro darse cuenta que los supuestos izquierdistas pecaron de muchos de los defectos de los Partidos Tradicionales: Amiguismo, Acomodo de la Gente amiga y pariente, etcétera, etcétera.

No hay dudas que tenemos Tres Partidos Tradicionales, con las mismas ambiciones de Poder y los mismos vicios, aunque algunos se Maquillen.

¡¡¡Aunque la Mona se vista de seda, Mona ES!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí