Moda casual para el hombre maduro.

0
1049

Cada vez mas los hombres buscan producirse y estar a la moda. El hombre adulto, busca cada vez mas la ropa casual que le vaya con su estilo, su físico y su trabajo.

 El diario vestir se conforma de las prendas básicas: camisas – pantalones – calzado con las variantes según la ocasión y/o el desempeño. Sin embargo este panorama no está reñido con la posibilidad de que un hombre de más de 50 años pueda crear outfits que resalten la personalidad, proyecten la imagen deseada y hasta sirvan de referente para los caza-looks del free style, después de todo, los 50’s son los nuevos 20’s.

La moda no tiene edad. Quizá, el conocerse y saber qué nos sienta bien, depende mucho de cada uno o de cómo defienda su estilo según qué tipo de prendas. Creo que tanto a los 50 como a otras edades, el truco está en saber elegir bien las prendas y combinarlas estratégicamente.

Aquí van varios ejemplos de combinaciones que pueden llevarse muy bien, sin pasarse de la raya.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí