MUJICA, EL CHUPETE ELECTRÓNICO Y SUS CONTINUOS DIVAGUES

0
430

Al Ex Presidente Mujica ya lo conocemos, y en su partido ya no se lo fuman más.

¡El resto tampoco!

Pero parece que algunos medios de prensa no se han dado cuenta, o este señor les pasa el sobre por debajo de la mesa, o del micrófono.

Le siguen poniendo el chupete electrónico, y él obviamente, no se resiste y despunta su vicio, “el chamullo barato”.

Él cree que opera para su partido, pero menudo favor le hace al gobierno abriendo la boca.

Lo último del filósofo de boliche pasa por manifestar que “no ve ámbito de diálogo con el gobierno”.

A ver señor Mujica, en su gobierno, y en los otros de su partido, ¿no se hizo un culto al Ninguneo y Desprecio por la opinión ajena?

Donde usted y su partido hacían el doble juego de gobierno y oposición para invisibilizar a la posición, y ahora se no ve un ámbito de diálogo con el gobierno.

El que a hierro mata, a hierro muere, dice el dicho

También señor Mujica, expresa muy suelto de cuerpo que habla “clandestinamente” con algunos integrantes del gabinete.

Lo de clandestino se la llevo, porque de eso usted sabe mucho. Digamos que es un Master en clandestinidad, desde el origen de SU chacra, su historia personal desde los años 63 en adelante, y el manejo de la economía en su gobierno.

Pero vamos a lo último. Muy perverso lo suyo. Habla de hablar clandestinamente con integrantes del actual gabinete, sembrando y manto de dudas, intrigas y desconfianzas sin dar nombres.

Si es tan suelto de boca para buscar desacreditar a otros, que no son de su partido, ¿por qué no da nombres? Deje de tirar piedras y esconder la mano. Por el simple hecho de hacer daño.

Se atreve a dar consejos y cátedra sobre el manejo de la economía doméstica con respecto a los precios de la canasta de productos básicos y se olvida que el suyo fue el peor gobierno en ese tema, comenzando la debacle económica del país, dejándole varios paquetitos a su sucesor que no fueron precisamente regalitos ni bonanza, sino tres bombas que le explotaron en la cara a ese presidente, que terminaron de hacer caer a su partido después de 15 años en el poder.

Siguiendo con su cháchara, tiene el tupé de hablar sobre la reforma de la seguridad social, y sostuvo que “se va a acumular un bolsón de viejos que habrá que mantenerlos”, y que inevitablemente para las sociedades futura se va a tener que subsidiar a esa seguridad social y que no cree que lo que se plantea como reforma vaya a solucionar los problemas. 

¿Se olvida señor Mujica que Usted contribuyó a aumentar el agujero del Banco de Previsión Social, inventando prebendas hereditarias a mucha gente que jamás aportó a ese banco y que a la postre todos pagamos con nuestros impuestos?

Por favor, señor Mujica, hágase y háganos un favor, disfrute de su inmerecida jubilación y de una chacra que no es suya y que debería llamarse “Collar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí