NO REGALEMOS LAS ELECCIONES. Por Roberto Alfonso Azcona

0
158

AL PARTIDO NACIONAL, A LOS TIBIOS TRIUNFALISTAS, A LOS QUE ALABAN AL GOBIERNO, A LOS ALCAHUETES DE SIEMPRE, A LOS QUE SE ARRIMAN AL CALOR DEL PODER, A LOS QUE ESTÁN EN SILENCIO Y A TODA LA COALICIÓN QUE SOLO VE Y DEFIENDE SU PEQUEÑA CHACRA

Que los precandidatos reaccionen debidamente, sean fuerza de timón y que despierten a los soñadores, despierten a la realidad de un FA que es votado por el 47% de los votantes y dejen de regalar el futuro a terroristas y comunistas, terminen de mirarse el ombligo y reaccionen al mensaje que le dan las personas, porque algo no funciona, algo está mal y nos negamos a verlo.

Políticas monetarias que producen atraso cambiario con un déficit fiscal que termina creando un país caro, una macro economía que es aplaudida internacionalmente pero que no llega al bolsillo de las personas, corrupción en aquellos que se presentaron como paladines de la honorabilidad, la tibieza de las acciones de un gobierno que renuncia a un liderazgo fuerte y decidido, una fiscalía con la imágen de un comité de base, enfrascada en ser defensor de delincuentes en lugar de ser la parte acusatoria, el peso de un estado devorador de impuestos, un estado que no muestra apoyo a la producción y la industria nacional, basta entrar a cualquier supermercado y constatar que todo es importado, un estado timorato frente a la delincuencia y el narco tráfico, cuando debería estar en un combate contra una oposición que gusta de señalar con el dedo mientras pone palos en la rueda, un estado permisivo con el PITCNT que lo desafía y se ríe del gobierno.

¿Serán algunas de estas cosas, serán todas, serán otras las que debilitan al GOBIERNO y le dan un 47% de los votos al FAPIT?

LA ÚNICA VERDAD ES QUE ENTRE MALANDROS, ALCAHUETES Y TIBIOS, ESTAMOS REGALANDO EL PODER A TERRORISTAS Y COMUNISTAS

Es hora de defender a la democracia, a la patria, a nuestro futuro y dar el golpe de timón que nos saque de la tormenta que se avecina y entrar en puerto seguro, de tener acciones y propuestas distintas que den luz a la oscuridad que nos propone la oposición.

Roberto Alfonso Azcona

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí