PayPal habilita los servicios de criptomonedas para sus usuarios del Reino Unido

0
525

Por: Semanario Contexto.

A partir de esta semana, los residentes del Reino Unido podrán comprar, mantener y vender criptomonedas a través de la plataforma de PayPal (NASDAQ:PYPL) por primera vez, lo que supone un hito importante para una empresa que comenzó a ofrecer servicios de activos digitales hace menos de un año.

  • Venmo permite la compra automática de criptomonedas mediante sus recompensas de «cashback»

El proveedor global de pagos anunció el domingo que sus clientes en el Reino Unido pronto tendrán acceso a Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH) a través del sitio web y la aplicación móvil de PayPal. El anuncio marca la primera expansión de los servicios de criptomonedas de PayPal más allá del suelo estadounidense, un servicio que se lanzó por primera vez en noviembre del año pasado.

José Fernández da Ponte, un alto ejecutivo de la división de criptomonedas de PayPal, citó la «digitalización del dinero» durante la pandemia como una de las principales motivaciones para entrar en el mundo de las criptomonedas en primer lugar.

(Fuente: Investing.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí