Tendencias moda para hombres primavera 2022

0
355

Si estás pensando en las próximas tendencias de la temporada de verano, nada como elegir entre las muchas propuestas que presentan las principales firmas. Hagamos un repaso entonces a como será la Moda Primavera 2022 para Hombre.

MODA PRIMAVERA 2022 PARA HOMBRE | CHAQUETAS

Comenzamos hablando de chaquetas y aunque la temporada de primavera verano es una temporada en la nos sobra esta prenda, lo cierto es que hasta mediados de primavera todavía se llevarán. Si hemos de fijarnos en tendencias para 2022, nada como elegir las chaquetas del tipo bomber, de poliéster y perfectas para combinar con todo tipo de looks.

Moda primavera verano 2022 para hombre chaqueta bomber tecnica

Y también como no, las chaquetas del tipo béisbol que regresan con fuerza y más si las elegimos en tonalidades neutras.

Moda primavera verano 2022 para hombre chaqueta beisbol

No nos olvidamos de las que son cazadoras del tipo “denim”, cazadora esencial cada primavera, también para 2022.

MODA PRIMAVERA 2022 PARA HOMBRE | CAMISAS

Las camisas son una de las piezas fundamentales en la moda para hombre y si miramos las tendencias para la primavera verano 2022, seguro que vais a querer apostar por ellas. Las tendencias de esta temporada se mueven hacia estampados llamativos como estas que veis con diseño de estampado geométrico y también el de rayas.

También podemos elegir las que son camisas clásicas que se mantienen como tendencia para la temporada primavera verano 2022. Camisas como la que vemos a continuación en blanco, y con diseño estructura.

Moda primavera verano 2022 para hombre camisa estructura

MODA PRIMAVERA 2022 PARA HOMBRE | CAMISETAS

No nos olvidamos de las camisetas que también ocupan gran parte de la moda de primavera verano 2022 para hombre. Entre las que más se van a imponer, atentos a las del tipo “seamless”. Camisetas sin costuras para llevar en el día a día, pero diseñadas especialmente para practicar deporte.

Moda primavera verano 2022 para hombre camiseta seamless

No nos olvidamos además de los polos, que volverán con fuerza una nueva temporada y que se van a llevar con diseños renovados, tal y como es el caso del polo de cuello mao.

Moda primavera verano 2022 para hombre camiseta polo cuello mao

MODA PRIMAVERA 2022 PARA HOMBRE | PANTALONES

La moda primavera verano 2022 es una moda muy marcada también por los pantalones. En especial se van a imponer de nuevo los que son pantalones chinos en color khaki que año tras año acaban siendo de los que más se llevan.

Moda primavera verano 2022 para hombre pantalon chino ralph lauren

Y también se llevarán mucho los que son pantalones del tipo cargo. Otro tipo de pantalón esencial que en la nueva temporada de primavera verano 2022 se va a llevar en tonos tendencia como el azul marino.

Moda primavera verano 2022 para hombre pantalon cargo ralph lauren

Atentos también a los pantalones de vestir que se llevan de corte recto y dejando un poco de lado el diseño “slim” que se ha ido imponiendo en los últimos años.

Moda primavera verano 2022 para hombre pantalon vestir emidio tucci

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí