Tipos de Barba para el hombre de hoy.

0
14

La barba está de moda. Llegó hace unos años para quedarse y cada vez son más los hombres que la llevan. Actualmente existen muchos tipos de barbas: cortas, largas, con bigote, sin bigote, con trenzas, cuidadas, descuidadas, informales, con patillas, con adornos, tintadas, naturales…  

Estilo de barba Chevron

La barba estilo Chevron lleva poco tiempo de moda, pero promete quedarse durante mucho tiempo. Se trata de un tipo de barba en la que se acentúa la densidad del bigote consiguiendo un efecto de contraste. El bigote como protagonista, acompañado de una barba corta o «de tres días» ganó presencia 

Estilo Chevron

Full Bear: el tipo de barba de Oso

La barba de oso es radicalmente opuesta a la barba de 3 días que acabamos de ver. El estilo Full Beard se lleva cada vez más, pero solo unos pocos valientes se atreven con este look o se lo pueden permitir. Consiste en dejarse crecer la barba hasta que adquiera una longitud y frondosidad considerables. Al mismo tiempo, se combina con un peinado tupido, larga cabellera o con tupés. Con este tipo de barba se consigue un aspecto «hipster» o estilo «vikingo».

Tipos de barba candado

La barba candado no es nueva. Es un tipo de look muy usado que nunca pasa de moda. Nos estamos refiriendo a un tipo de barba en la que se deja crecer el vello alrededor de la boca, haciendo que se una el bigote con la perilla. El resto de la cara se puede afeitar completamente con cuchilla o dejar la zona sombreada. Es uno de los tipos de barba que las mujeres consideran más atractivas.

Tipo de barba bicolor

La barba bicolor es una de las grandes protagonistas de este 2023. Se trata de mostrar con orgullo las canas y aceptar que los años pasan por nuestras vidas. El look bicolor pone de manifiesto que hemos ganado experiencia, seguridad y que podemos ser atractivos a cualquier edad. El único requisito para llevar este estilo de barba es tener canas o decolorarse la barba.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí