¡¡¡Y las promesas de campaña!!!

0
349

Por: A Marcha Camión.

Y nos siguen aumentando los combustibles.

Ya van tres meses consecutivos, ¿y van a seguir metiéndonos la mano en el bolsillo? 

¿Dónde quedaron las promesas de campaña Señor Presidente?

Hay que hacer caja y pierden la memoria.

Esa gente a la engañaron con lindos eslóganes, ahora son los que pagan los platos rotos. Y no se les mueve un pelo en el gobierno multifrutal.

La agencia de publicidad funcionó de maravilla en campaña, y creyeron que era fácil gobernar, y ahora la realidad los cachetea, y aquel relato se vuelve contra ellos. 

¿Y de eso no se habían dado cuenta cuando hicieron esa mentirosa campaña  electoral?, y donde prometieron muchas cosas que jamás cumplieron, y parece que no tienen la intención de cumplir.

¿Dónde quedó el relato de la oposición cuando gobernaba el Frente Amplio que utilizaban los impuestos y tarifas para solventar gastos excesivos e ineficientes del Estado, e iba en contra del país productivo? 

Recuerdo que allá por el 2018 el movimiento Un Solo Uruguay ponía el grito en el cielo por el precio del gasoil que afectaba directamente en los costos de los productores agropecuarios.

Como será la cosa que ahora hasta los oligarcas del campo, están enojados. Claro este año no van a poder cambiar las 4 x 4.

Y el gobierno ya decidió que va a variar el precio de los combustibles un mes sí y el otro también según cálculos de lo que le costaría importarlos a un empresario privado. Lindo no. 

Pero me dicen también que ponen un recargo por sobrecostos de Ancap. 

O sea que con los combustibles vamos a subsidiar el precio del supergás, la mezcla de etanol en las naftas, las pérdidas que genera el pórtland, y otras yerbas.

Vaya a saber a qué apunta todo este tema del aumento.

Compañeras y compañeros a no bajar los brazos, tenemos que seguir defendiendo los derechos de los que menos tienen.

Hasta la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí