0
871

Graciela Bianchi sostuvo que el bajo perfil no la favorece, porque no la muestra tal cual es: «Blanca», de todos los ataques.

La inflación no se «desbocó», porque quedó «muda» en el último mes. Hay esperanza que no se «dispare» por temor al suicidio.

Según Presidente de la Cámara de diputados, la posible segunda «guerra fría», ahora con China, preocupa, porque «segundas partes nunca fueron buenas»

El TLC con la Unión Europea, ha tenido dificultades, en su firma, por temor a la contrafirma, que anularía su puesta en vigencia.

El proyecto de ley sobre deudores contumaces, fracasó en diputados, por temor a que repitan la experiencia, ya que están habituados a hacerlo.

La Caja de Profesionales, solicitó formalmente su ingreso a la Liga Amateur, porque varios de sus integrantes, ejercen sus actividades como deporte libre de obligaciones.

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí