0
390

MARIO MENYOU: “Al cumplirse el primer aniversario del Semanario, saludamos con mucho respeto y observando el tenor de los artículos publicados, vemos, que se ha cumplido exactamente con el nombre del mismo, al enmarcar en nuestro contexto, los conceptos históricos, políticos, sociales, culturales, de valores, idiosincrasia y tradiciones, entre otros desarrollados en estas páginas, que identifican al ciudadano Oriental. Deseamos en el futuro, continúen por el camino de éxito que van transitando”.

JUAN RAMÓN RODRÍGUEZ PUPPO: “Prolijidad en la edición, flexibilidad en la libertad para ser amplio cuando uno necesita explicar y explayarse o ser escueto cuando uno puede dibujar una idea en menos de 3 mil caracteres.
Contexto es un remanso periodístico de libertad y respeto. Una gran oportunidad para llegar a un público inteligente y nuevo. Felicitaciones a sus responsables por este aniversario”

DANIEL GARCÍA: “Contexto me ha permitido ser una Voz contra la Hegemonía Cultural de Izquierda, una Revolución que ha invadido todos los quehaceres de la vida Nacional”.

TILIO CORONEL: «Contexto, Foro de expresión donde, con Libertad Académica Responsable, he podido expresar mis ideas, mis opiniones y los resultados de mis investigaciones. Pero más allá de eso, lo veo como un «think-tank» que dejó de lado el anacrónico concepto de «silencio austero».

PLUMA BLANCA: “En un ambiente periodístico dominado y sesgado, donde casi todo lo que se escucha o lee parece un mensaje pago por algún interés o poder, Contexto es la voz de los sin voz. Aquí se me dio la oportunidad de decir mi verdad sin condiciones y sin divisas ni ideologías. También encontré un nuevo foro, un lugar donde he conectado con personas que tenían algo importante para decir a la sociedad sobre educación, historia, jurisprudencia, presos políticos, desaparecidos, etc., pero nadie parecía querer darles un espacio. Eran un conjunto de notas disonantes que hacen a la realidad y que se estaban esfumando para siempre en el vacío. La injusticia y la inacción aún perduran, pero son menores y tal vez nunca desaparezcan, pero ahora podemos denunciarlas, podemos conocernos, sentir que no estamos solos en esta cruzada por recuperar el sentido de ciudadanía, por volver a esos valores y formas de ser que desaparecen rápidamente y que hablan de república, de libertad con responsabilidad, de trabajo honesto, de patria.

 Mi agradecimiento es inmenso e imperecedero. Hoy Semanario Contexto es parte de mi vida. Gracias Raúl y Verónica por ésta. Oportunidad de ser parte de su aventura”.

GASTÓN DA CRUZ: “Un canal de expresión digital que me ha permitido divulgar el trabajo que llevo a cabo y también poner en juego a diferentes aportes de opinión plural, sobre las más variadas temáticas, aspecto que enriquece el acervo periodístico y le da oportunidad a nuevos expositores que encuentran un punto de análisis de lo que ocurre en el país, así como en el ámbito internacional. Una línea editorial clara e independiente que establece coincidencias y discrepancias con lo actuado en materia de política en diferentes actividades del quehacer público. Sólo resta alentar a seguir creciendo para darle una mayor proyección a nivel nacional, aspecto que damos por descontado. Felicidades en este primer año y por muchos más. Bendiciones”.

HILARIO CASTRO TREZZA: “El semanario Contexto es un medio de comunicación plural, donde el lector puede encontrar una variedad de análisis y puntos de vista, lo cual no es frecuente en los medios tradicionales. En lo personal Contexto me ha brindado la oportunidad de dar a conocer, con absoluta libertad, mis opiniones y a su vez, en la coincidencia o en la discrepancia, me he enriquecido con la lectura de las muy fundadas columnas de los distintos colaboradores. A los Directores y al Consejo Editor mi gratitud y mis felicitaciones, por este primer año de vida periodística en bien de la comunicación independiente en el país”.

ALFREDO OLIÚ: “Al cumplirse en un año del lanzamiento del Semanario CONTEXTO quiero felicitar a todos quienes hacen posible este aporte fundamental a la democracia uruguaya y transmitir los mejores deseos para los tiempos que se vienen».

NELSON JORGE MOSCO: “Una posibilidad especial de ejercer mi derecho a opinar y la libertad de pensamiento”.

MARCELO MARTIN OLIVERA: ConTexto es el espacio en el cual puedo escribir sin límites sobre distintos temas. Un lugar donde puedo dar rienda suelta a mi capacidad de análisis.
Soy de los escribas más nuevos en el equipo pero siempre sentí ese apoyo por parte de todo el equipo.
ConTexto cumple su primer año y serán muchos más.

¡Salud!

FERNANDO CARIDE: «En toda Sociedad donde la Libertad no solo sea un Derecho, sino un valor superlativo, el surgimiento de un Medio de Prensa es digno de ser celebrado y apoyado.
En estas fechas, donde el Semanario Contexto, cumple su primer año de existencia, con orgullo puedo expresar que ha sido un honor y un placer, haber podido colaborar con mi humilde aporte.
Un gran abrazo a los que con gran dedicación y esfuerzo llevan adelante esta tarea imprescindible para el bienestar institucional de nuestra República».

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí