Ideología de ODIO y Varones Carnaval

0
616

¿Qué pasó con Varones de Carnaval? Pasó que, ¡Cuánto más cayó la Cabra!

¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? O de una Cabra, que haciendo un perfecto alarde de la des cultura, se metió con un fallecido en ejercicio de sus funciones, con el difunto Ministro Larrañaga. Con el dolor de su familia y allegados. Con un fallecido, sea quien sea. 

Lo  que toman como humor es meterse con un Ministro fallecido, porque ejercen lo del acápite, el odio por sobre el respeto, porque de humor acá no se puede hablar.

“Aún no se sabe mucho de su partida inoportuna: lo que todo el mundo sabe es que estaba en una”. Esto cantó la murga en la prueba de admisión. Odio, con disfraz de humor.

Y no,nunca vamos a escuchar un cuplé dedicado a Tabaré Vázquez firmando las actas del Tribunal de Honor, ni el silencio del entonces de Fernández Huidobro, sobre los desaparecidos. Eso no les generó siquiera rabia y mucho menos letras para un cuplé.

El tema, es que además de todo, este grupete de gente que no debería permanecer en la cultura, porque esto no es cultura. No son ejemplo de nada. No solo por lo que acaba de salir de la prueba de admisión. Éstos, sí, éstos, muchachos de Parque Rodó, Punta Carretas y Defensor, son los #VARONESCARNAVAL.

Son los acosadores de menores de edad. Ni olvido, ni perdón.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí