A VOS TE PREGUNTO, “URUGUAYO”, ¿LEÍSTE ALGUNA VEZ, ALGO SOBRE “EL PASADO RECIENTE”? ¿O SÓLO REPETIS LO QUE TE DICEN ALGUNOS?

3
535

En este Semanario tienes la oportunidad de enterarte de primera mano, lo que pasó en Uruguay, entre los años 1963 y 1976, y no es un simple y burdo RELATO, como el que te han hecho, sino que, te lo cuenta a ti, la Prensa de esa Época.

Cómo se suele decir hoy día, “Nadie resiste el Archivo”.

Sin comentarios, sin agregados, sin relatos, sin versos ideológicos, sin apuntar a los malos y los buenos, es la dura y triste REALIDAD de lo ocurrido en esos años.

Nadie va a pensar por vos.

Las conclusiones las vas a sacar tú, en base a lo que publicaron los Medios de Prensa de la Época.

No es una Novela, ni un Cuento, se basa en la Historia Real de nuestro país.

Esa historia que no se puede modificar, que no se puede contar, ni de un lado ni del otro de la vereda, es la buena historia, contada en forma imparcial, como nos merecemos los ciudadanos de bien.

Te invito a que te saques las orejeras y te abras a la posibilidad de ver y leer, lo que te tienen que decir los Diarios, que lejos del influjo de la contienda política e ideológica actual, escribieron y publicaron los hechos crudos y reales de un oscuro período de nuestro país.

La invitación está hecha.

Semanario Contexto te está compartiendo lo publicado en Diarios de la Época, sin cambiar una coma o un punto, y sin hacer comentarios, eso te lo dejamos a vos.

Permítete la posibilidad de abrir los ojos, los oídos y la mente a leer la Historia Real, esa Historia Reciente, de la que tanto se habla, y tanto se ha manoseado y tergiversado, con quien sabe qué motivos políticos e ideológicos, que lo único que han hecho es crear y mantener una grieta en nuestra sociedad.

Los problemas cotidianos son más importantes para vos y para todos, más allá de mantener heridas del pasado, que a muy pocos les interesa curar, vaya a saber por qué intereses personales.

Los Medios de Prensa de la Época te cuentan la Historia Reciente.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí