Algunos tips a la hora de elegir los tipos de jeans para hombre

0
618

Si bien lo importante a la hora de usar jeans es sentirse cómodo, hay ciertos puntos que se pueden tener en cuenta si se quiere lograr un look mucho más moderno y sofisticado:

El largo del pantalón

Hoy en día lo que se usa es que los pantalones tengan el largo adecuado. Es muy común que los jeans resulten un poco más largos (salvo algunas marcas que suelen tener los largos adecuados que van con los talles) y la parte de abajo quede arrugada, lo que hace que el look no se vea moderno.  

Hay que tener en cuenta el color

Por lo general al hablar de este tipo de pantalones automáticamente pensamos en el color azul marino, pero la realidad es que existen infinidad de colores y tonos disponibles. Si se quiere lograr una buena combinación es importante tener en cuenta el tono. Hablando en líneas generales, los jeans de color azul clarito o de colores suelen funcionar mejor con looks más casuales e informales, mientras que los de color azul marino, negros y cafés son ideales para armar conjuntos más formales. 

Se tienen que considerar el resto de las prendas

Dependiendo del corte del pantalón y del estilo que se quiera lograr se van a tener que tener en cuenta el resto de las prendas. Un skinny jean es ideal usar con botines de hombre, cinturón y saco, mientras que unos rectos pueden combinar a la perfección con una remera y unas zapatillas para lograr un look más casual.

El tiro no debe de caer tanto

A diferencia de hace algunos años atrás cuando estaba a la moda usar los jeans un poco caídos, ahora la tendencia es que ajusten correctamente, tanto en la cintura como en la entrepierna. Esto no necesariamente quiere decir que tienen que apretar o ser ajustados, simplemente que calcen correctamente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí