¿Qué tipo de jean debo usar según el tipo de cuerpo?

0
1813

Todas sabemos que cada mujer cuenta con un tipo de cuerpo, y que hay prendas que favorecen mejor los atributos de cada mujer. Así mismo, conocerlos te ayudará a resaltar mejor tu figura o apariencia. 

Aquí te cuento todo sobre el jean ideal para tu tipo de cuerpo y que sin duda deberías tomarlo en cuenta. 

1) Reloj de arena:

El tipo de jean adecuado son los Straight y Skinny jean de tiro alto o medio, ya que en este tipo de cuerpo, la cintura tiene mayor presencia, lo que ayudará a definir mejor esa zona del cuerpo.

2) Manzana:

Aquí los Flare y Straight jean, ayudarán a resaltar las piernas o caderas de la mujer, ya que es lo que caracteriza a este tipo de cuerpo. También te ayudarán a equilibrar la zona superior e inferior.

3) Rectangular:

Los Mom y Flare jean de tiro alto favorecen a este tipo de cuerpo, porque logran mayor volumen en la zona baja, ya que lo que se busca, es que resalte la parte de la cintura y las piernas de la mujer.

Sin embargo, evita usar el tipo de jean ajustado, como los Jegging o Skinny jean, ya que lograrán que tu cuerpo no se vea equilibrado.

4) Pera:

El jean de tiro alto y aquellos que buscan favorecer la parte de la cintura o cadera de la mujer, son las indicadas. Sin duda, el Flare jean ayudará a dar volumen en la zona baja y brindar mayor definición en la cintura.

5) Triángulo invertido:

En este tipo de cuerpo, normalmente la parte superior suele ser más ancha que la parte inferior. Por ello, el jean acampanado, los Baggy o Boyfriend jean, ayudarán a equilibrar ambas partes del cuerpo de la mujer.

Ahora que conoces el jean adecuado para tu tipo de cuerpo, trata de buscar prendas que te favorezcan y conviértelas en tus básicos que si o si, necesitarás en tu armario. Ya que son estas que te ayudarán a lucir bien o mucho mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí