Argimón, con el bolsillo de Juan Pueblo

0
420

Por: Verónica Cortabarría Izquierdo.

La Vicepresidente de la República parace no haber hecho acuso de recibo de que el País está en un receso. De que hay gente sin trabajo o con salarios reducidos. No, su mundo es otro.

Ya en un Editorial anterior había hablado del tema. Pero como la Vicepresidente no descansa en sus gastos, yo no descanso en objetarlos. Muchísimo menos, cuando considera que por haberlos hecho por derecha, que se cumplieron con todos los papeleos, llamémosle así, eso los vuelve inobjetables y a ella de teflón. 

No es solo el tema de los 18 mil dólares de los cuadros; algo que ya expliqué que sí, que esas dos mujeres merecen homenaje, pero un momento más oportuno hubiera sido mejor para el gasto.

La Fundación Zelmar Michellini, recibió $547.050. La Asociación amigas y amigos del centro cultural y Museo de la Memoria un monto total de $547.000. A la Asociación de Bancarios del Uruguay – Ex CGIOR, un monto total de hasta $542.900. Todo esto con firma de Gustavo Sánchez (Secretario), y en su ejercicio de Cámara la Presidenta, es decir, Argimón.

El Diputado Núñez la increpó, le cuestionó, el gasto de los cuadros. Me llama la atención que no tenga la lista del resto de los gastos. Obviamente el oportuno de Ope Pasquét, salió en defensa de los gastos. Lo de oportuno es porque Ope siempre ve la posibilidad, ahí donde pueda aparecer.

Argimón no necesita defensa más que nombrar al TOCAF, es su escudo y su biblia a la vez. Lo que en el mundo de Argimón no se ve, no se escucha, es que los desconformes con esos gastos no son todos frentistas. No, señora, sepa que no. Tiene muchos de sus filas enojados también.

Juan Pueblo tiene el agua hasta el cuello. Los gastos y aportes a memoriales  pueden esperar un poco más. Pero Argimón tiene una sordera selectiva a la hora de la hora. No es solo Núñez, Vicepresidenta, es Juan Pueblo que está atento y desconforme. Porque es el dinero de Juan Pueblo y tiene derecho a quejarse, y acá no hay TOCAF que valga.

¿Qué le falta a la Escribana? ¿Nos irá a hacer pagar Montepíos y timbres, también?

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí