*ARREANDO VOLUNTADES* Por Roberto Alfonso Azcona

0
170

(ARREAR Llevarse de manera violenta algo, a veces, hurtarlo o robarlo)

Lo que sabe el FA y que el resto sufre, es que una porción importante de los votantes, culturalmente, no tienen la capacidad del razonamiento y de aplicar la lógica.

Es una población que, frustrada en su vida diaria, está condenada a consumir la falsa información digerida y envenenada por aquellos que le dan la fantasía que se esconde en la mentira de la esperanza de una mejor vida a la cual, por acción de la derecha, la oligarquía, el capital que los explota, no pueden acceder y solo las limosnas de un estado totalitario de izquierda puede salvarlos, alimentando odios que destruyen a la misma democracia.

Es a esa población que se debe apuntar desde el gobierno, devolviendo la dignidad de una vida productiva, dónde el trabajo sea la base de un mejor futuro, dónde la educación sea la puerta a mejores oportunidades de desarrollo y dónde esa población sienta que son personas y que no son números anónimos de una estadística que no entienden.

Debemos y podemos hacerlo, solo falta mayor voluntad de transformar intenciones en acciones.

Así lo veo

Así lo siento

Así me expreso

Es mí desafío

Roberto Alfonso Azcona

#RobertEditoriaL

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí