Big Dipper y Dahua Technology realizan una fuerte apuesta comercial en el mercado uruguayo.

0
272

Expositores Lunes y Martes de Oficinas Big Dipper/DAHUA son:

Santiago Yang, Gerente Comercial de DAHUA en Uruguay – Martín Hugo, Socio Director de Big Dipper Uruguay.

Montevideo, Uruguay. Big Dipper, empresa de origen argentino y Master Distributor de Dahua Technology, desembarca en Uruguay, con su amplia propuesta en seguridad electrónica.

Big Dipper, que cuenta con nueve sucursales en el vecino país desde hace 15 años, realizará la apertura de sus primeras oficinas en Uruguay junto a Dahua Technology, en la calle Dr. Salvador Ferrer Serra 2165, en la zona de Tres Cruces. De esta manera dan una importante señal al mercado de estabilidad, confianza y credibilidad, colocando un pie firme en territorio uruguayo con una sede conjunta.

Big Dipper brinda a sus clientes soluciones a medida, llevando a través de sus canales tecnología de vanguardia en seguridad a empresas, industrias y hogares, abarcando el desarrollo de proyectos tanto de pequeña como gran escala. Dentro de su amplia cartera de soluciones se destacan: alarmas, controles de acceso, portería, telefonía, CCTV, cámaras especiales para industria, térmicas, móviles, conteo de personas, lectura de patentes, control de temperatura, detectores de metales, software de administración para centros de monitoreo, alarmas comunitarias y todo tipo de accesorios.

Para Gabriel Pennella, Presidente de Big Dipper, “esta decisión de invertir en Uruguay, se da como un paso más de una expansión clara de nuestra compañía, en un territorio que consideramos ofrece muchas oportunidades.”

Dahua Technology, compañía líder china en soluciones para la industria global de videovigilancia, comercializa soluciones en Uruguay desde al año 2015. Dahua cuenta con más de 35 filiales en el mundoque cubren Asia, América, Europa, Medio Oriente, Oceanía y África, sus productos llegan a más de 180 países y regiones y cuenta con un equipo de profesionales especializados de más de 13.000 empleados.

En 2001, se convirtió en la primera compañía en China en lanzar una grabadora de video digital embebida en tiempo real de 8 canales. Desde entonces, la compañía ha seguido invirtiendo en la construcción de capacidades sólidas de I + D para nuevas tecnologías e innovación.

Para Julia Anschütz  de Dahua, “el mercado uruguayo siempre ha respondido muy bien a nuestras soluciones y estamos seguros que con esta nueva apuesta junto a Big Dipper, continuaremos con nuestro favorable posicionamiento y crecimiento.”

El portafolio de productos de la compañía incluye: equipo y software de videovigilancia, hardware y software para control de accesos, hardware para detección de intrusos, gestión de sistemas de seguridad para edificios inteligentes, productos de storage (SSD y memorias), pantallas (monitores, pantalla interactiva, Smart TV, video wall), Drones industriales, Alarmas y robots entre otros.

Sin dudas la sinergia entre estas dos firmas significa una gran apuesta hacia el mercado uruguayo en materia de seguridad electrónica, al que visualizan con gran potencial de crecimiento.

u

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí