EL SR. JUEZ RECAREY, NOS VACUNÓ

3
370

El Juez Alejandro Recarey, como todos los Jueces tiene la obligación de expedirse ante una situación que le sea presentada. Bien.

En este caso, el del ciudadano que se presenta ante la Justicia en representación de todos los niños menores de 13 años, me gustaría saber cómo es que puede ser tomado así. ¿Es que acaso ahora, tenemos todos un UNICO DEFENSOR del pueblo? No sé cuántos de ustedes fueron consultados por este Señor; confieso que yo no fui consultada y aún no he conocido gente que haya sido consultada o haya pedido ser representada por este ciudadano.

Recarey lo que hizo con este fallo, fue judicializar una política de Gobierno. Justo una política de Gobierno que ante una pandemia mundial, estuvieron tanto políticos como hombres de la ciencia, sentados del mismo lado del mostrador.

Desvistió a un Santo para vestir a otro. Está claro que politizó el tema, y lo que realmente busca es la información del contrato del gobierno con Pfizer. El juez, se mete en la política y lo hace a cara de perro. Ya no es válido que salga públicamente a aclarar su sentencia.

Mejor no aclare que oscurece.

Mientras tanto, todos aquellos que quieran vacunar a sus hijos menores de 13 años, van a tener que esperar que el Juez deje de politizar la Justicia.

3 COMENTARIOS

  1. Excelente y claro artículo, lo que hizo este juez es una vergüenza y el abogado cuando le preguntan no dice nada como si no tuviera noción de su denuncia.

  2. Sra Verónica
    Clarito
    Me gusto su contundencia ante este Juez ( que dicho sea de paso no representa al Poder Judicial sino que actuó por cuenta propia )
    Será cierto que va a retirar del mercado la mostaza de La Pasiva y la Coca Cola porque no sabe los ingredientes ?
    Que raro que no se quejo del viagra que tampoco sabe sus componentes.
    Disculpe mi buen humor, solo quería decirle que me pareció muy acertado su nota

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí