Confesiones de Lucho Suárez

0
262

“Deguríhice la Escuela. No la construí yo, sino que estudié la primaria, con el espíritu laico, gratuito y obligatorio. Los deberes los hice en algunas oportunidades, porque siempre me amparé, en mis derechos, que eran de jugar al fútbol en los recreos”.

“Nací en Salto, en la ciudad de los naranjales, hasta que le dije “Adios mi Salto, te dije un día mirando el último naranjal”, que nuca supe si era el primero o el último. Quedaron de averiguar; pero “Nadie me dijo nada”

“Viví en Tres Cruces, sin que me crucificaran y jugué en el “Urreta”, por mi origen salteño. Como no pasaba “Fanta”, apareció Pírez y me llevó a Nacional”

“A mí nunca me gustó perder, ni a la bolita y me considero un rebelde con causa”

“Cuando juego al Tutti Frutti con Sofía y mis hijos, quiero ganar o ganar. Soy competitivo por naturaleza. Si no gano,“muerdo” el polvo de la derrota”

“El tema de las mordidas, es superable, aunque no hay dos sin tres”

“Los ingleses me consideraban un jugador sucio y tuve que comprar una lavadora para rehabilitarme”

“Contra Venezuela, con el “Tornado”, hicimos una lluvia de goles”

“Con los incaicos, nos puede costar un “Perú”, ganar”

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí