Editorial Verónica Cortabarría

1
498

CONTEXTO, no es un simple juego de palabras o truco marquetinero. Es por demás un nombre que fue realmente pensado para el producto final, que es este nuevo Portal sea bien entendido y bien transmitido.

ConTexto es mucho más que un semanario; es un producto que busca y obtiene contenido real, salirse del facilismo de la noticia del minuto a minuto – con una suerte de rupturismo- pues quienes ideamos, formamos y nos acompañan, hemos y han entendido el concepto.

Hace falta mover las estanterías, salirse de lo común o de lo llamado “normal”. Despegarse de lo que ya hay en mercado; diciendo esto con mucho respecto, pues el barco del trabajo y sacrificio en un mundo cada vez menos lector, no resulta fácil.

Por suerte somos gente de desafíos, y quienes nos están acompañando desde el primer día que empezamos a presentarlo, también lo son. ¡Somos atrevidos, de atreverse!

ConTexto es Independiente, Plural y promete y pide, la base de la Libertad Responsable. Todo puede ser dicho ¿porque no ir a más?
Como Consejo Editor, solo prometo ejercer esto último. Como también prometo ejercer mi libertad y mi Independencia al escribir.

Para nosotros: los responsables, escritores y formadores de este Portal, el contenido es algo fundamental. Las distintas plumas y el varieté de cada uno en su profesionalismo y porque no también pasión transmita siempre a Uds. Lectores, otra forma de lectura, el volver a
interesarse en temas abandonados y en temas que siendo siempre actuales y no deben ser olvidados puedan tener a la mano de un click, otras visiones, contenido que cada actor toma en serio a la hora de plasmarlo.

En un País en el que emprender se hace difícil. Los invito a que nos acompañen, no solo por emprendedores, porque estamos absolutamente convencidos, que en estos contextos que llevamos tiempo viviendo – acá y en el mundo-, nada mejor que estar en ConTexto.

Verónica Cortabarrìa Izquierdo

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí