Por: Redacción Contexto.
Corsino&Cortabarría es un equipo conformado por las Dras. Paola Corsino y Natalia Cortabarría, Cirujanas Plásticas formadas en la UDELAR y Miembros de la Sociedad de Cirugía Plástica del Uruguay, FILACP e ICOPLAST.
Nos dedicamos al área de la estética con un enfoque muy personalizado buscando resultados únicos, armónicos y naturales. Esto es posible gracias a nuestra formación y capacitación constante.
Ser cirujanas plásticas nos permite el manejo de un gran espectro de técnicas desde aparatología (IPL, Radiofrecuencia, Ultrasonido), técnicas mínimamente invasivas (Hilos tensores, rellenos de hialurónico, toxina botulínica) y todas las técnicas quirúrgicas que se requieran.
Contamos con aparatología de calidad certificada y los productos que utilizamos son de las marcas top mundiales.
Dentro de las cirugías que más frecuentemente nos solicitan en la actualidad, están la cirugía de aumento mamario, la lipoaspiración y la plastia abdominal.
Nos diferenciamos por nuestro trabajo en equipo, como especialistas en cirugía estética, y con el resto del equipo quirúrgico -anestesista, instrumentista-; las que estamos comprometidas colectivamente a brindar lo mejor y más seguro en cirugía plástica.
Continuamente nos renovamos en la búsqueda de integrar más opciones terapéuticas para nuestros pacientes. Esteticista y cosmetológa médica se integraron a Corsino&Cortabarría con el fin de optimizar los resultados.
Nuestro consultorio está ubicado en el World Trade Center, en la zona de mayor crecimiento residencial y de servicios de la ciudad, con un diseño de vanguardia, una ubicación estratégica y alta calidad de servicios.
Te esperamos en WTC Torre 1 apto 202
Secretaría: Ximena 095 543 389
Instagram: @corsinocortabarria
Facebook: Corsino&Cortabarria
Mail: [email protected]
Contacto dirección técnica:
Dra Corsino 099315515
Dra Cortabarría 099139617
Fui testigo de la excelencia del trabajo de estas profesionales en lo que se refiere a estética .
No tengo más que palabras de agradecimiento. Las recomiendo sin lugar a dudas.