Corsino&Cortabarría: la experiencia del trabajo en equipo

1
242

Por: Redacción Contexto.

Corsino&Cortabarría es un equipo conformado por las Dras. Paola Corsino y Natalia Cortabarría, Cirujanas Plásticas formadas en la UDELAR y Miembros de la Sociedad de Cirugía Plástica del Uruguay, FILACP e ICOPLAST.

Nos dedicamos al área de la estética con un enfoque muy personalizado buscando resultados únicos, armónicos y naturales. Esto es posible gracias a nuestra formación y capacitación constante.

Ser cirujanas plásticas nos permite el manejo de un gran espectro de técnicas desde aparatología (IPL, Radiofrecuencia, Ultrasonido), técnicas mínimamente invasivas (Hilos tensores, rellenos de hialurónico, toxina botulínica) y todas las técnicas quirúrgicas que se requieran.

Contamos con aparatología de calidad certificada y los productos que utilizamos son de las marcas top mundiales.

Dentro de las cirugías que más frecuentemente nos solicitan en la actualidad, están la cirugía de aumento mamario, la lipoaspiración y la plastia abdominal.

Nos diferenciamos por nuestro trabajo en equipo, como especialistas en cirugía estética, y con el resto del equipo quirúrgico -anestesista, instrumentista-; las que estamos comprometidas colectivamente a brindar lo mejor y más seguro en cirugía plástica.

Continuamente nos renovamos en la búsqueda de integrar más opciones terapéuticas para nuestros pacientes. Esteticista y cosmetológa médica se integraron a Corsino&Cortabarría con el fin de optimizar los resultados.

Nuestro consultorio está ubicado en el World Trade Center, en la zona de mayor crecimiento residencial y de servicios de la ciudad, con un diseño de vanguardia, una ubicación estratégica y alta calidad de servicios.

Te esperamos en WTC Torre 1 apto 202

Secretaría: Ximena 095 543 389

Instagram: @corsinocortabarria
Facebook: Corsino&Cortabarria
Mail: corsinoycortabarria@gmail.com

Contacto dirección técnica:

Dra Corsino 099315515
Dra Cortabarría 099139617

1 COMENTARIO

  1. Fui testigo de la excelencia del trabajo de estas profesionales en lo que se refiere a estética .
    No tengo más que palabras de agradecimiento. Las recomiendo sin lugar a dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí