Cuando guste

0
462

Autor: A Marcha Camión

Cuando guste le dijo el “Boca” Andrade a Manini.

Buena parada de carro al multicolor militar. Esa es la actitud que esperamos los frenteamplistas.

Salió el primer debate para que la gente sepa por qué hay que eliminar esos 135 artículos de la ley ferrocarril llamada LUC.

El líder de Cabildo Abierto había declarado que estaba dispuesto a debatir a favor de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración que se quiere derogar.

También dijo que estaba convencido de que la gente que está promoviendo este referéndum, lo que en realidad están buscando es un voto contra el gobierno, y tuvo el descaro de decir que ni los promotores saben de que están hablando cuando se refieren a estos artículo, y como si esto no fuera suficiente, acusa a la inmensa mayoría de los que firmamos que tampoco sabemos bien que dicen.

Ahora a hacerse cargo. Votaron un mamarracho, un montón de artículos que dicen que son urgentes, y son sólo medidas que apuntan a la pérdida de derechos en forma solapada.

Se pensaron que las firmas no iban a estar y se confiaron. Ahora se andan pechando para salir a defender lo indefendible.

Unos dicen vamos a esperar que la corte confirme que las firmas están, y otros dicen que tenemos que salir ahora rajando en chancleta, que cada uno por su lado, o mejor que todos juntos, jaja menuda coalición multifruta.

Es saludable y bienvenida esta súbita inquietud por los debates.

Esperemos que Manini cambie su postura de esquivar a los debates como hizo durante toda la campaña electoral.

Ya el “Boca” había desafiado el año pasado a Manini a debatir cuando le dijo que temas había como la Ley de Urgente Consideración, la Rendición de Cuentas, el Presupuesto y los Derechos Humanos. Y no pasó nada.

Que fe que te tengo Andrade, pero no te aguanta la toma, se va a quedar quietito.

El Boca” no es ningún nabo. No tiene nada que perder con sentarse a debatir con quien sea. Parla tiene. Y con un poco de suerte a este cabildero lo hace entrar y empieza a decir disparates sin sentido.

Pero me sorprendería que Manini acepte.

Se va al mazo, dalo por seguro. No va a querer quedar en ridículo.

Compañeras y compañeros, hasta la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí