DESCARGÁ HINCHA APP en tu celular! Disponible en Apple Store y Google Play

0
581

Por: Redacción ConTexto.

Esta nueva START UP tecnológica que surgió en Uruguay y que nucleará a todos los clubes de fútbol del Uruguay para luego extenderse al mundo, ya se encuentra disponible para ser descargada desde todos los celulares. La idea surgió hace un tiempo al jugarse el Mundial de Fútbol del 2018, donde su creadora la Lic. Allison Kennedy comenzó a detectar un mercado en el cual no se estaba explorando.

“Luego de varias reuniones con empresarios, contratistas y dirigentes, tuve la oportunidad de conocer a Gaston Conosciuto, un empresario argentino y abogado deportivo especializado en fútbol. Como estábamos en medio de la pandemia, obviamente que, al estar del otro lado del charco y con las fronteras cerradas, no podíamos tener reuniones presenciales entonces las encaramos todas vía Zoom, Google Meeting, Whatsapp o cualquier otra aplicación que nos permitiera tener fluidez en nuestros diálogos.

La pandemia seguía su curso y nosotros dos creábamos una APP de fútbol para todos los hinchas a la distancia. A pesar de todavía no conocernos personalmente a los dos nos unía lo mismo: la ilusión de materializar una idea cuando emprendes, la confianza en el otro y sobre todo devolverle la felicidad a los HINCHAS al acercarlos a su club deportivo favorito. Así fue, cómo fuimos creando la HINCHA APP. La primera APP en la que participarán todos los clubes de fútbol del Uruguay. ¡La primera APP que llegó para unir el fútbol uruguayo!”. Nos cuenta Allison Kennedy.

¡Disponible para descargarla en Google Play y Apple Store!

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí