Autor: Raul Blanco. «Pit Cnt – FA – 2024»

0
830

Autor: Raúl Blanco

Por si alguien tiene dudas de que el Pit Cnt es un apéndice del FA, y es la plataforma electoral de su actual Presidente Fernando Pereira; está circulando una carta de la Vertiente Artiguista Lista 77, fechada el 23 de junio de 2021, donde expresa su total apoyo y defensa contra los dichos de un Senador del Partido Nacional contra el mencionado presidente Sindical.

El sector Vertiente Artiguista, del Frente Amplio, solicitará a su partido «reducir al máximo» la presencia de los dirigentes de izquierda en los medios de comunicación, luego del «ataque» que recibió el presidente del PIT-CNT, Fernando Pereira.

Parte de la carta referida dice:
«Por ello promoveremos al interior del FA que se analice restringir al máximo la presencia en espacios y debates en los medios de comunicación cuando se proponga con actores políticos cuya finalidad principal es el hostigamiento y la provocación violenta».

«Expresamos nuestra total solidaridad para con el querido compañero Fernando Pereira, militante de todas las horas, comprometido con la defensa de todos los trabajadores, referente de enorme proyección para el imprescindible diálogo entre todos los sectores de la sociedad y persona de una ética intachable».

«¡¡¡REFERENTE DE ENORME PROYECCIÓN!!!»

¿Se vislumbra una candidatura, atada a una campaña de recolección de firmas para un referéndum, que da visualización, un día sí y al otro también, en la prensa nacional?

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí