El 27 DE MARZO – YO VOTO ¡NO!

0
281

Nos acercamos al Referéndum. Lo del título, tengo mi voto definido desde el primer instante en que salieron a juntar las firmas. Si salía el Referéndum, mi voto iba a ser por el NO a la derogación de 135 artículos de la LUC.

Los ciudadanos no deben olvidar que esos artículos fueron votados también por el FA. Entonces, como siempre, hoy salen a embarrar la cancha con el único propósito de “medirse políticamente” de cara al 2024. No les importan los 135 artículos, no les debe haber importado mentirle a la gente para que firmara, como tampoco les importa seguir mintiendo para intentar ganarlo.

La LUC, lleva funcionando un año y medio. Lejos de trancar cosas, hemos logrado mayores beneficios y mayores Derechos.

Uno de los temas más sensibles y por lo que la gente le dijo en las URNAS al FA que estaba cansada de ellos. Es el tema de la seguridad.

Como parte de Redacción Contexto, los invito a que lean en el Semanario Todos los artículos objetados, y en especial el de la SEGURIDAD; que habla de Seguridad Pública; De Derecho Penal y aumento de penas a delitos; De las penas y los procesos para los adolescentes que cometen actos delictivos (cubiertos en la minoría de edad); A los estupefacientes (los Narcos); y a la Seguridad e Inteligencia de Estado.

En materia de seguridad ganamos todos los ciudadanos. Con la LUC que está, insisto, vigente; hemos logrado tener mayores Derechos y mejores garantías a la hora de padecerla.

Entonces la secuencia que hace que esto nos continúe beneficiando es: más Derechos, mas garantías, y teniendo estas normas en curso, entonces dormimos y caminamos más tranquilos, cosa que nos lleva a mayor ¡LIBERTAD! Para los honestos, para nosotros, los Ciudadanos de a pie. Para TODOS.

Este 27 de Marzo, yo le digo que no a la rueda en el palo. VOTO NO (Papeleta Celeste)

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí